WhatsApp

985 126 89
                                    

¡Buenas!

Aquí con el segundo capítulo de está historia corta.

Si, como anteriormente dije serán capítulos cortos donde tratare de narrar la relación que se va dando entre las cuatro parejas involucradas sin dar mucho detalles.

Si, está será una especia de romance con un poco de drama muy ligero y si tendrá final feliz para ambas parejas.

Perdonen las faltas de ortografía que se lleguen a presentar.

Sin más nada que mencionar.

¡Feliz lectura!




¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Stark se encontraba mirando atentamente la pantalla de su celular en espera de obtener pronto una respuesta a su mensaje.


Cubrió el rostro con su brazo derecho tratando de calmar los nervios que le abordaban.


Hacía más de un año que se volvió el mejor amigo de aquel rubio de ensueño. Aquel hombre era su más grande delirio y ensoñación hecha realidad.


Añoraba fervientemente declararse y que fuera correspondido, noche tras noche rogaba a las estrellas por tener una pequeña oportunidad, solo una y no pediría nada más nunca en la vida.


- ¿Te gusta alguien?


Fue la pregunta que se animó a hacer por whatsapp, y seguía esperando la respuesta rogando por una respuesta favorecedora.


El celular vibro con el claro mensaje de respuesta a la pregunta realizada, suspiro profundamente para controlar los nervios que lo abordaban.


-Precisamente de eso deseaba hablar contigo, me alegra que me preguntaras porque sinceramente si tengo a alguien que me gusta.


El castaño trago el nudo que se le formo en la garganta.


- ¿En serio? ¿Quién es?


-Es esa hermosa pelirroja que casi siempre anda contigo a todos lados.


- ¿Natasha?


-Ah, así que ese es su nombre... es muy hermoso, crees ¿Qué podrías ayudarme a salir con ella? Ya sabes en una cita.

Novios CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora