Ya No Somos Novios Cruzados

1.2K 142 26
                                    

Por fin ya este es el ultimo capitulo de esta corta historia, agradezco de todo corazón a todas aquellas personitas que se han tomado la molestia de leer, comentar, votar y agregar a esta pequeña historia en sus biblioteca.

Agradezco mucho el apoyo con la cual fue recibida pero lamentablemente hemos llegado al final.

Por ahí me comentaron que se veía que ya no deseaba seguir con la historia y en realidad no es eso, solo que este fic me inspire en la canción con el mismo titulo y por ende no creo poder alargar mas la historia no cuando todo se narra en cortos párrafos específicos de la canción, así que me disculpo si no están conforme con ello pero el que avisa no es traidor :3

Nuevamente perdonen las faltas de ortografía.

No les entretengo más.

¡Feliz lectura!





----------------




Se removió inquieto en la comodidad de su cama, el cual se vio imposibilitado al tener unos grandes brazos que le sujetaban por el torso. Se giro un poco para sonreír acariciando suavemente la torneada mejilla de su acompañante.


Respiro profundamente atrapando entre sus fosas nasales el delicioso aroma que desprendía su atractivo amante, un ronroneo de mero placer escapo de su garganta al estar satisfecho de tener entre sus brazos o mejor dicho de estar entre los brazos de su más grande adoración.


Si, no existía un mejor despertar que estar en compañía de nada más y nada menos que el codiciado Steve Rogers.


Y es que sinceramente no podía creer su suerte por que por fin después de tanto tiempo ahora se encuentren en semejante situación.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Después de que Bucky le engañara con Natasha las cosas no podían quedarse así claro que no, obviamente pidió un pago por verse afectado entre los amoríos de ambos por lo que usando el chantaje de lo sucedido le pidió al mapache que le ayudara para volver a ser amigo de Steve.


-Estas completamente loco, no se que paso entre ustedes pero sin duda alguna que Steve no desea volver a mantener amistad alguna contigo.

Novios CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora