cap 5

1.9K 150 4
                                    

Al día siguiente todos se despertaron sobresaltado por el inesperado y algo violento depertar de TN quien después de un molesto melodia q provenía de su pequeña caja antes nombrada celular se levantó de un salto diciendo algunas maldiciones y quejas, vistiendose con una falda tableada, una blusa mal abrochada y una corbata roja en cualquier lado menos su lugar. Meliodas al escuchar tanto ruido apreció detrás de la puerta llevando sólo pantalón seguido de Ban y King, detrás de TN salieron lad chicas.

-Maldición voy tarde otra vez... y aún no e desayunado...
-que sucede? Hay un ataque?- pregunto el Arturo aún medio dormido con eso la sala volvió al silencio TN miraba con los ojos abiertos a los personajes que tenía en frente, trató de procesar lo que veía, ¿lo de ayer no había sido un sueño?

-Maldición que voy a hacer con ustedes? ¡No puedo dejarlos solos!
-¿¡pero de que hablas!?
-A sierto ustedes no saben nada- contestó con toda la calma del mundo.- verán, aquí se debe ir a la escuela es obligatorio y hoy debo ir... se me había olvidado y no puedo faltar porque hay prueba escrita...
-no podemos ir? Suena divertido- pregunto Elizabeth
-divertido ja! Ni en sueños y tampoco pueden ir así como así, se necesita papeleo y convencer al director y todo... Aunque podría simplemente evitarlo de algún modo... no, no, eso sería mala idea.
-yo podría hacer algo...- la voz de Merlin retumbo en la cabeza de TN, ella podría hacer algo obviamente asi que los preparo mentalmente y le dijo a Merlín lo que debía hacer o decir. Por último le prestó un poleron ya que no insuistia en que el director no le gustaría nada y los hecharia antes de entrar.

Así partieron rumbo al colegio preparándose para una nueva aventura... bueno excepto TN

Nanatsu no taizai-otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora