En la mañana, sobre las calles medias vacías caminaba un grupo de doce, más atrás estaba TN tratando de alcanzarlos, aunque fue quien se levanto primero, fue tambie último en salir.
Al llegar había un gran cartel con letra plateadas donde se leía Escoin
- bien chicos, les presento el colegio. El lugar de estudio... muuuy aburrido por suerte aun no tocan para entrar...
-¡TN! ¿Que pasa?- quien llamaba era un hombre alto y de hombros anchos que se acercaba, en su traje café había una solapa que contenía su nombre y debajo de este la palabra director.
- Hola Pedro- contestó TN con mucha confianza a lo que resivio una mirada amenazadora- necesito hablar con usted- repondio cambiando de tono.Los trece entraron a la oficina del director TN los presento y Merlín hizo lo suyo y las cosas quedaron así.
Los siete, es decir, los seis pecados más ELizabeth, Guila y Arturo quedaron en el curso de TN y los demás decidieron ser profesores a ecepcion de howser que de alguna forma termino siendo el "tío del aseo" (king no tuvo nada que ver... o tal vez si).
Llegó la primera hora de clases y la sala de TN era todo un revuelto y como no si un grupo de gente exageradamente hermosas habían llegado (muy zenzuales).
En un principio muchos chicos y chicas se fueron al rededor de Elizabeth, Diane y Guila pero en poco tiempo solo habian chicas ya que Meliodas y king no dejaban de matarlos con la mirada (menos mal q sólo con la mirada)
A la sala entró el director
-bueno alumnos tienen nuevos compañeros y nuevos profesores los cuales les presentaré más tarde,por ahora les tocará con su nueva profesora de ciencias Merlin. Eso es todo y nos vemos.A la sala entró nuestro ya conocida chica de buenas proporcione, vestida como siempre lo hace pero con una bata y lentes, los alumnos quedaron embobados y ella comenzó la clase.
-Muy bien según este libro... la Ciencia que nos toca ver es... porquería. Como que la magia no existe... Arturo ven un momento porfavor...
- que pasa Merlín?
-recitales lo q has aprendido...
-no, no, no es necesarios jejeje...-interrumpiste a tu nueva profesora- profe... podemos hablar un momento?El resto del día me la pasaste así... intentando que los nuevos no convirtieran el colegio en una guerra, explosión, o en que otra cosa... fue agotador en todos los sentidos.
Continuará
Siento mucho la demora es sólo que eh tenido muchos problemas con wattpad, el teléfono, tareas el colegio y no tenía tiempo para nada
...
Espero que me disculpen y disfruten esta historia creada con mucho cariño.
Intentaré subir el otro mañanMe despido ahora bye bye
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai-otro mundo
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si nuestros zukulentosos personajes salieran a nuestra "dimensión", es decir pasarán la pantalla y se encontraran contigo y debas ayudarlos a vivir en este aburrido mundo?