capítulo 10

1.1K 77 5
                                    

Llegando del colegio me dirigí a mi trabajo, sin antes dejar a los chicos en casa, claro, cuando acabo la jornada en el Mc donals, mi lugar de trabajo, llamó mi jefa. Estaban reduciendo personal y yo había siado elegid@. Era normal era quien menos tiempo llevaba y a decir verdad estaba harta del olor a amburguesas. Pero necesitaba un trabajo.
No se que hacer ahora, no puedo dejar que sólo los chicos me mantenga, de ninguna manera a si que después de una semana empecé a buscar trabajo. Fue más difícil de lo que pensé.
Arroje mi currículum a lo que me encontrará pero no habian resultados.

Durante esos dias sin trabajo me pasaba gran tiempo en la botilleria de Trizor junto a los chicos, vigilando que no estropearan nada. Trizor me ofreció trabajo pero sabía que como una estudiante no podía hacerlo. Por lo que seguía buscando.

Entonces llego ese día, unos tipos que venían ya alcoholizados entraron a la bollería, se sentaron frente al pequeño bar y pidieron un cerveza, Trizor les extendió los grandes vasos.
Los dos hombres empezaron a ver a su al rededor, a los curiosos y bulliciosos trabajadores. Meliodas y Ban hacian unas de sus desastrosas peleas entonces uno de los hombres, con aspecto desordenado se levantó de su asiento tambaleante y se acercó.

-oye! Idiota cierra la p*ta boca.

Ban y Meliodas se detuvieron para mirarlo. Meliodad lo hacía con un poco de incredulidad mientras Ban lo miraba con una de sus sonrrisas berlinas.

-si no se callan les voy a #*#$*/@ *)_@£@^
Melodías sonrrio
-si eso quieres, pero no creo que sea buena idea.
-hey maldito no te hagas el listo- volvió a decir acercándose.
-por favor deje sólo al señor Meliodas- interrumpió Elizabeth colocándose entre el hombre que apenas podía caminar y el rubio.
-vaya... una linda señorita- se acercó el otro tipo- que falda más corta... quieres provocarme?- se acercó a ella tomando fuertemente de su delicado brazo, entonces Melodías reaccionó, pero antes de poder hacer nada, me acerqué por la retaguardia del desagradable hombre y lo arroje al suelo de una patada. Estando tan alcoholizados fue realmente fácil arrogarlos de un sólo golpe.

-Detenganse... AHORA- les dije con la mirada y voz más amenazante posible. Lo logre tras ver tantos animes de psicópatas y asesinos, como tokyo ghoul, parasyte, nobunangun,  ansatsu kyoushitsu, todos esos animes y mas, me venían a la mente justo en ese momento, por último hice tronar mis dedos al estilo Kaneki. Trizor se acercó y los miro.
-dejen de molestar a mis empleado si no quieren acabar en la cárcel.- estaba realmente enojado y los hombres se percataron de ello, se levantaron y salieron corriendo, entonces Ban los detubo del cuello de su camisa
-no olviden pagar- sonreía ampliamente.
Los tipos arrojaron unos billetes antes de huir. Gil los recogió y contó luego los dejo en la caja donde se encontraba Arturo. Mergaret abrazo a su hermana, Meliodas apretaba los puños aunque consevaba un rostro calmado.
-No saldrán vivos la próxima vez que alguien te toque- le dijo a Elizabeth, esta se sonrrojo y yo, dejando de lado toda mi brabuconeria de hace unos instantes, caí al suelo con un hilo de sangre en mi nariz.

Perdón el retraso de un día. Pensaba subirlo ayer pero tuve algunos inconvenientes.
Por cierto en el próximo capítulo sabrán donde trabajarán y quien se quedara en la biblioteca, que por cierto, es el segundo lugar.

Espero subirlo en un rato y ya.
Nos leemos pronto.

Nanatsu no taizai-otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora