Gil y Margaret se dirigían al centro, donde los epereaban king junto a Diane, Ban, Gowther, Guila, Hakw, Howzer, Merlín y Arturo.
-bien sólo falta el señor Meliodas.
-si... estamos casi todos.Mientras en la cafetería.
-y bien Meliodas... porq tenías que venir a buscar a TU Elizabeth y a mi? No creo que sólo sea saber donde trabajamos porq vienes muy arreglado.
Era cierto, aunque no te habías dado cuenta antes, Meliodas vestia muy elegante
-bueno... los chicos querían hacer algo y Trizor nos invito a comer a algún lugar. Dijo que deberíamos ir presentables así que nos compró ropa nueva, a ustedes también pero deben esperar a llegar allí.
-esta bien... espera, les compro ropa?
-si, el la eligió.
-interesante, sabe de moda... definitivamente tiene buen gusto.
(No suelo interrupir de esta forma, pero debía decir que para encontrar la ropa de nuestros personajes, dedique al menos tres días viendo moda masculina y femenina, eso).Cuando llegaron al centro de encontraron con los demás, allí estaba Trizor con un par de bolsas en las manos se las extendió a ti y Elizabeth. Merlín hizo una barrera para que pudiesen cambiarse sin que nadie las viese.
Al acabar de dirigieron a un gran local.
-Bienvenidos- dijo un hombre de voz profunda- tienen reservas.
-si... como Trizor- contestó el anciano que los acompañaba a lo que el portero abrio grandes los ojos y sin siquiera mirar la lista que tenía en sus manos los hizo pasar.
Al entrar había una gran lámpara de crital, era todo muy elegante y vistoso. Subieron por una gran escalera de coloe escarlata que los dirigio a una sala llena de mesas, cruzaron por toda la sala hasta llegar a otra puerta, esta tenia un serrojo de oro. Al pasar la puerta de encontraron con una habitación vacía, había una gran mesa de billar en el centro, una licoreria en el fondo y en una esquina, de un color burdeo, un juego de sillones mullidos junto a una mesa de centro.
-wooo... que lujoso es todo esto... Trizor seguro que solo eres un simple trabajador de una pequeña licorería? No eres un gángster o algo así?
El sólo te repondio con una sonrisa.
-okey...
Los demás no habían esperado nada, ya estaban en los sillones cómodamente.
-como se juega esta cosa?
Pregunto Ban acercandose a la mesa de billar.
Trizor le empezó a enseñar a el y a Meliodas quien se había acercado.
TN se acercó, aunq no lo pareciera, sabía mucho de este juego, o al menos sobre la teoría porque no era muy buen jugador.
Pasaron la tarde allí hasta que un ruido desde afuera irrumpió el local.Muuuuyyyy bien eso es todo por hoy.
La verdad es que había pensado hacer más dibujos pero si lo hacía no alcanzaría a subir capítulo hoy, así que por ahora sólo les dejo a Meliodas y Elizabeth (esta un poco rara tal vez pero es lo que hay).
Durante los siguientes capítulos subiré los demás dibujos o eso espero.Otra cosa. Hay alguien por aquí que le guste el yaoi?
A decir verdad a mi no me llama mucho, sólo como bromance (lo siento). Bueno la cosa es que tengo una amiga que comenzó una historia de este género y me gustaría que la apoyarán así que visiten a @N_Anonymous_N
Eso es todo por hoy y nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Nanatsu no taizai-otro mundo
Fanfic¿Qué pasaría si nuestros zukulentosos personajes salieran a nuestra "dimensión", es decir pasarán la pantalla y se encontraran contigo y debas ayudarlos a vivir en este aburrido mundo?