Son las 3:00 P.M , y siento que este día no termina. Creo que dormí unas dos horas, mi míni pig fue el que me despertó con sus oing oing, creo que tiene hambre así que me levanto a darle algo de croquetas a Teddy.
Amo a mi pequeña bolita de grasa rosada, puede que crean que Teddy no es el mejor nombre para un cerdito; pero saben algo, tampoco es muy normal tener un cerdito como mascota; pero yo tampoco soy normal.Oh, I've been shaking
I love it when you go crazy
You take all my inhibitions
Baby, there's nothing holding me back
You take me places
That tear up my reputation
Manipulate my decisions
Baby, there's nothing holding me back
There's nothing holding me back
I feel so free when you're with me, baby
Baby, there's nothing holding me back.-Vamos míni pig, baila - Creo que Teddy es más amargado que yo.
Término de cantar y bailar There's Nothing Holding' Me Back, del suculento Shawn Mendes, por cierto amo la música en inglés, no hablo inglés claro; pero trato de entenderlo, y las letrasde las canciones son hermosas.
-Ven acá pequeño ed - le digo a mi bola rosada, y él sale corriendo al notar que lo voy a poner a bailar, huye de mi habitación.
A Teddy nunca le cayó bien Felipe, no se por que; pero hasta ahora me doy cuenta que mi míni pig sabía que una persona como él no me convenía.
Me doy una bofetada mental por recordar momentos y cosas que tengo que bloquear de mi cerebro, y regreso en si.
Comienza Thinking Out Loud del zanahorio Ed Sheeran, como puedo salgo corriendo a cambiar la canción, es triste cuando tu dedicas una canción cómo esa y no la valoran.
Veo como Teddy regresa a mí habitación y se acerca a mi escritorio donde deje mis cuadernos, esto me recuerda que tengo que ir a la casa de Adrián hacer el trabajo de lengua castellana; pero no recuerdo donde deje las guías.
-Mami has visto mis guías - le grito a mi mamá desde mi habitación.
-No sabes tu donde las dejaste, ahora mucho menos voy a saber yo- responde mi dulce madre amablemente.
-En mi escritorio no están, y Teddy todavía no se a convertido en el puerco araña para que las haya tomado de ahí -.
-¿Estas segura?, ve que ese puerquito es más inteligente que tú -.
-Ñee, le voy a preguntar a Andy o Lucas, algunos de los dos debe saber -.
Salgo apurada de mi habitación hacia la de mis dos hermanos. Andy tiene 14 años, es un odioso siempre tratar de hacerme la vida imposible y sinceramente ni él me quiere a mi, ni yo a él, soy la mayor de tres hijos y Andy siempre a tenido rencor hacia mi por ser la primogénita.
Lucas es un poco más tierno, tiene 9 años pero se comporta como de 13 años, me atrevería a decir que es más maduro que Andy; pero no quiero que se vuelva más engreído de lo que es.
-Chicos ¿se puede? - llamó a la habitación.
-Si, entra - responde Lucas al otro lado de la puerta.
-Oigan par de mocosos, ¿han visto mi guía de lengua castellana? - .
-Si bruja, están en la mesa del comedor junto al frutero, Lucas las puso ahí para que tu horrible puerco no se las comiera -.
-Ok gracias, y con Teddy no te metas -.
Salgo corriendo hacia el comedor en busca de las guías, llevo más de 10 minutos tardes y adrián me matará por esto.
bajo con todo cuidado las escaleras y agarro mis guías y de paso me robó una manzana del frutero, ¿que? Tengo hambre.Abro la puerta y me fijo que Teddy no se salga, dado que le gusta escapar cuando ve la oportunidad.
Cierro y salgo corriendo a la casa de mi tortuga o mi mejor amigo, es la misma cosa.
...
-15 minutos tarde - me reclama Adrián.
-Mejor tarde que nunca - le respondo.
-Alguien te estaba esperando - me dice.
-Lo sé, me adoras tanto que ya me querías ver - respondo con tono burlón.
-Yo no mensa, mira bien - me responde.
Ahora que lo dice, hay una figura de una persona de tras del, que no había notado.
-Hola sofi, me alegro que llegaras, necesitamos hablar -.
ESTÁS LEYENDO
A través De Tu Sonrisa
Teen FictionCuando descubren que las personas que los rodean no son lo que parecian Sofia Blosson y Noah Blake un chico que conoció en las vacaciones de verano en el hotel de la bahía más hermosa de latino América, Estos dos jovenes no dejan que su mundo caiga...