Capítulo 5

11 1 0
                                    

Narra Noah.

...

Son las 6:00 P.M y me siento agotado, estado en el hotel desde la 7:00 A.M y a pesar que solo es un trabajo de medio tiempo los sábados y los domingos este trabajo es agotador.

-Hola señora Dora - saludo a la dueña de la pensión donde vivo.

-Hola mijo - me responde con voz dulce y un poco cansada, definitivamente se le notan los 68 años que trae encima.

Le doy una mirada cálida a la señora y sigo caminando hacia las escaleras para llegar a mi habitación, solo quiero llegar y tirarme en la cama y dejar que comience un nuevo día, no lo sé, pero amo esa frase.

Saco las llaves del bolsillo delantero de mi jean que están un pocos desgastados y parece que manchados de cloro de la piscina del hotel, creo que ya los dañe.
Estoy a punto de abrir la puerta; pero escucho uno ruidos extraños,en este piso sólo vivimos mi mejor amigo Jack y yo y la puerta de su habitación esta abierta, dejando ver que el no se encuentra en ella.

No saben lo sorprendido que estoy al notar que la perilla de la puerta no tiene seguro, tal vez está mañana la deje abierta por la prisa de no llegar tarde al trabajo, espero que no se me haya extraviado nada.

-¿Pero que rayos pasa aquí? -
Estoy atónito, no se que pensar, no se que decir, no se que hacer.
Nunca había imaginado que vería una escena como esta, mi novia y mi mejor amigo teniendo relaciones en mi cama, ¿es en serio? Y precisamente ahí.
No se como paso esto, yo le di todo, no hubo nada que yo le negará, le fui fiel, fui dulce, nunca me sobre pase y mucho menos le llegue a faltar el respeto, para que Andrea me pague así y mucho menos con Jack ¿en serio? Con ese patán.

-Noah no es lo que te estas imaginando - dicen los dos al unísolo.

-Por supuesto que no es lo que me estoy imaginando, es lo que estoy viendo -.

Aun no asimiló lo que está pasando y en shock salgo de la habitación.

No puedo creer lo que mis ojos han visto, osea es que era imposible para mi mente que esto pasará.

Bajo a toda prisa las escaleras ignoro por completo a la señora Dora y salgo de la pensión.

¿ Hacia donde me dirijo?.
Ni yo mismo lo sé, solo quiero caminar, poner las ideas claras y atar cabos sueltos.

...

He caminado por más de una hora creo y la verdad estoy tan desorientado que no reconozco el lugar donde estoy. No se si es el ambiente o yo, pero siento frío.

Yo si soy pendejo, ¿ cómo me vine a poner así por culpa de ellos? Tal vez porque en verdad me duele su traición, me siento como si me hubieran clavado un puñal en el cuerpo; pero además de eso le hubieran untado sal y limón a la herida.

Miro mi celular y esta en 5%, también hay unas notificaciones de 5 llamadas perdidasde Andrea y 6 mensajes de texto de Jack. Me fijo en la hora y son las 7:05 P.M, mi mirada se pierde en la pantalla, osea no se que pensar, solo me pregunto ¿En qué falle? ¿Qué no le di? Para que me pagará así.

123 inhala y exhala.

El parque en el que me encuentro esta sólo, soy la única alma en él, es raro no ver a los padres con sus hijos en los juegos. Que no hubiera dado yo por pasar un tiempo con mi papá; aún que Oscar ha sido como un padre para mi siempre extrañado a mi papá, mamá me contó que cuando yo estaba en su barriga papá me hablaba y me cantaba, a veces siento que soy el responsable de su muerte dado que murió justo en el momento que yo venía al mundo.

Una lágrima brota de mis ojos y siento como se deslizan a través de mis mejillas, creo que mi llanto llamó a la lluvia dado que comienzan a caer gotas de agua desde el cielo, y caen más seguido una tras otra.
Guardo mi celular el la pequeña bolsa plástica que siempre llevo conmigo y dejo que la lluvia bañe mi cuerpo no me importa mojarme, esto se siente tranquilizador y hace que me olvide de todo.

Camino lentamente hacia una parada de autobuses y espero que pase el mio para así volver a casa.

A través De Tu SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora