Capítulo 3

20 1 0
                                    

-Hola sofia, me alegra que llegaras, necesitamos hablar -.

-Yo no tengo que hablar contigo -.

-Te equivocas, estuvimos más de 12 años juntas, esto no puede acabar así como así -.

-Claro que puedo, dijiste ser mi mejor amiga cuando en verdad eras una falsa, que solo te interesaba sacar buenas calificaciones a costa de Adrián y mia -.

Estoy indignada, como es posible que después de 12 años de amistad me doy cuenta que mi amiga era una falsa.

Aun recuerdo como si fuera ayer el día que nos conocimos .
Pensar los momentos que vivimos desde que teníamos 5 años, la primera vez que llegue al instituto Jackson, la primera vez que vi a Lauren Collazos con su bata azul para proteger su pequeño vestido rosado de la pintura.

-Buenos niños, hoy tenemos a una nueva estudiante, su nombre es Sofia Salvatore. Espero que todos la traten bien, sofia siéntate junto a Lauren, la pequeña de bata azul - Me ordenó la maestra con un tono dulce.

-Hola que tal soy sofia - Me presente algo tímida

-Hola sofi, yo soy Lauren como estas - Me respondió amable mente.

-Bien, ¿que haces? - pregunto al notar que tiene las manos manchadas de pintura.

-Construyó una maquina del tiempo con pintura -.

-Enserio y eso se puede - pregunto incrédula.

-jj claro que no es una broma, estoy dibujando con las manos ¿quieres hacerlo? -.

-Si, me gustaría -.

-Buenos ponte la bata roja para que no te salpique de pintura -.

...

-Buenos ya deja el drama - su voz me saca de mis le pensamientos.

-Será que me puedes decir que rayos quieres -.

-Fácil, como las regers vieron que mis calificaciones son buenas -.

-Ja, calificaciones de trabajos que copiabas - la interrumpo.

-Si, continuo gracias a eso ahora estoy con las regers y necesito que me pases todas las tareas y los trabajos -.

Señor que descaro, enserio la gente en este mundo no puede ser más sinica, no sólo me engaña, si no que además de eso me exige que yo le haga los trabajos.

-Jaja enserio, y dime que más quieres, que te hate los cordones de los zapatos, que te regale verdadera ropa de marca no como la imitación barata que usas -

-Qué te pasa, este jean que uso un Chevignon original -.

-Pues claro que es original, si yo te lo regale -.
.

-Ah se me olvidaba decirte, Felipe y yo ahora somos novios -.

Y dio donde era, justo en mi corazón. Apenas hoy Felipe y yo terminamos y bom ya tiene novia y lo peor que es nada más y nada menos que Lauren, la persona que decía ser mi mejor amiga.

-Lauren, Adrián y yo tenemos una parte del trabajo de lengua castellana ¿ lo quieres?.

-¿Que? Me lo das, super, si lo quiero -.

Entró a la casa de Adrián y voy directo hacia el patio trasero, no me fijo en nada lo que está a mi alrededor, solo en el recipiente que llenaré con agua.
Con cuidado agarro la taza azul y la lleno de agua de la alberca de la casa de mi tortuga, me dirijo hacia la terraza donde deje a Lauren y Adrián y escondo la taza de tras de mi espalda.

-Lauren mira aquí está el trabajo -
Veo como ella gira para mirarme y extiende su mano para recibir el trabajo, sin pensarlo dos veces saco la taza que tengo escondida a mis espaldas y le tiró toda el agua encima.

Veo como en su rostro comienzan a correr las 20 capas de maquilla que utiliza para verse medio bien, la pestañina se le corre de los ojos y parece un mapache jaja no puedo con la risa.

-Eso te pasa por zorra, por mala amiga, por mala persona y sobre todo por bruta - le digo mientras ella trata de asimilar lo que le a sucedido.- largate de mi casa - le digo.

-Está no es tu casa, es de Adrián - me dice casi a gritos.

-Lauren sabes algo, esta también es la casa se Sofia y si ella te hecha pues ya largate - dice Adrián dándome la razón.

Y la zorra se va déjanos haciendo pucheros jaj creo que ya no quedará ropa buena después de esto. Les conté que cuando venía de regreso encontré un potecito de pintura inremobible jj bueno si no les conté ya les dije.

A través De Tu SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora