Prologo

5 1 0
                                    

Los esposos Mike and Martha estaban llegando a pasar unas lindas vacaciones en una casa que quedaba en un bosque a orillas de un lago , los esposos llegan y estacionan el auto en frente del garaje, bajan y Mike sube los dos escalones y saca la llave y cuando va a poner la llave en la cerradura se da cuenta que la puerta estaba abierta su esposa lo ve a Mike y se pone nerviosa y le pide a su esposo que se fije mientras ella va a la cocina a guardar todo y juntar las cosas del auto, Mike para no tener miedo entra y le dice a su esposa que capaz que eran los que limpiaban la casa entra y se quedan mirando la casa, Mike sube al 2do piso para saber si alguien estaba viviendo en la casa entra en la habitación y veía que la venta estaba abierta y que entraba un poco de viento se acerca a la ventana y la cierra con un golpe seco el se asoma caminando despacio a hacia la habitación que estaba abierta un poco va caminando despacio y acerca la cabeza en la puerta y la abre y no ve a nadie el se calma y cuando estaba bajando de las escaleras despacio y le avisa a su esposa que no hay nadie en la casa , pero cuando vio que la esposa no estaba en la cocina se empieza a preocupar y se le empieza a elevar  de poco a poco la voz , se fija de habitación a habitación que hay abajo pero cuando sale afuera ve el cuerpo de su esposa tirada en el piso con un corte en la garganta y unas apuñaladas en todo el pecho Mike sorprendido mirando el cuerpo y llorando, una persona con una capucha y una mascara de carnaval se estaba acercando despacio con un cuchillo y un martillo en la otra mano , Mike empieza sentir que una persona se estaba acercando   una persona cualquiera y empieza a girar  el cuello lentamente con cuidado y la persona levanta el martillo y le pega en medio de la cabeza , se cae de dolor llorando y sufriendo  se pone de espalda y empieza a ver el asesino acercandoze de lentamente , el asesino lo alza y lo tira a la ventana del auto y la cabeza de Mike se queda atoroda al auto y chorreando sangre , el asesino se cansa y le clava un montón de apuñaladas en la espalda y lo tira al piso , el asesino agarra el celular del cuerpo y llama a la policía avisándole que encontró unos cuerpos de personas muertas.

La policía llega al caso y vio que solo estaban los cuerpos de las 2 personas pero no estaba el asesino cuando un oficial se acerca a ver el cuerpo del hombre levanta la cabeza y que en el auto decía''Buenas noches''...

El hombre de la mascaraWhere stories live. Discover now