Jin miró su celular con el ceño fruncido ya que solo había llegado a 200 likes en su última publicación en facebook , ah si y también por que habían secuestro a Baek.
-¿Jin?...-Jin reconoció esa voz ... era nada más y nada menos que... Ken.
-¿Ken?.-Pregunto asombrado Jin viendo como el nombrado bajaba de su lamborguini rojo red último modelo.
-¿Que haces por aquí?.-Sonreía inocentemente mientras se sacaba sus lentes super caros.
-Tu que haces por aquí , tu vives en la Molina y esto es el Callao.-Dijo moviendo su dedo como diva señalando el lugar.
-La verdadera pregunta es que paseaba por aquí y no te acosaba.
-La verdadera pregunta es donde esta Baek..
-La verdadera pregunta es por que no aceptas ser mi novio.-Respondió acercándose para chaparse al Jin.
-La verdadera pregunta es por que no te he navajeado ahora.-Namjoon salvaje aparece alejando a Jin del Ken.
-¡Namyan!-Gritó sonriente Jin mientras abrazaba a chico con nuevo look.-Tu eres mi Nicolas de Las Casas .-Dijo sancandole la lengua a Ken.
-Vete de aquí , Ken.-Ordenó Namjoon y Ken solo se subió a su lamborguini rojo red último modelo ofuscado.
-Namyan...alguien a secuestrado a Baek.-Dijo dramáticamente Jin mientras lloraba falsamente.
-Derrepente .... es mi peor enemigo Chanyeol líder de "Los peperos rikos babys de San Juan de Lurigancho" que busca venganza..-Dijo en tono de venganza.
-Estás más dramático que novela de Michelle Alexander.-Negó Jin mientras sacaba su billetera.-Mejor vamos a pasear por Miraflores y olvidémonos de este asunto.-Dijo mientras ponía sus brazos alrededor del cuello y le guiñaba el ojo.
-Pero...yo no...-
-Ya se que estás misio , yo pago todo YO SIEMPRE TODO.-Gritó algo alterado Jin mientras paraba un taxi.
- En otro lugarsh-
-¡Ya liberenme , chuscos!-Gritaba Baek mientras era tirado a las bolsas de basura.
-Jin , cállate que sabemos que eres más rico que Renzo Costa y además tu novio nos debe algo.-Dijo el choro desconocido.
-¿Jin? , yo no soy Jin , soy Baekhyun , Baekhyun de Surco.-Gritó molesto Baek.
-Opps , creo que me confundí , soy Chanyeol , líder "Los peperos rikos babys de San Juan de Lurigancho" y peor enemigo de la banda de Namjoon.-Explicó con tono de venganza.
-¿Y? , nadie te pidió que me contaras eso.-Rodó los ojos.
-No te navajeo nada más por que estas hermoso.- Baek volteó a verlo y ambos se dieron una mirada perver.
-Horas más tarde-
Baek:
Jin , estoy bien :)
Jin:
¿Quien eres tú?
Baek:
Tu amigo Baek , al que secuestraron .-.
Jin:
Y si estas secuestrado como me estás mensajeando :v
Baek:
Ya estoy bien :D
Jin:
¿Quien fue el maldito que te secuestro? D:<
Baek:
El peor enemigo de tu flaco pero ya me libero y por cierto ahora también es mi flaco.
Jin:
¿Ke ke?
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp BTS (Al estilo peruano)
Fanfic¿Se imaginan como sería BTS si viviera en Perú y usaran el "wazap" ?