El secuestro [Parte 1]

892 167 364
                                    

En las tranquilas calles del Callao , Jin y Baek caminaban de lo más normal con su Iphone 7 , sin complicaciones de la vida.

-Oye...- Hablo Baek mientras captaba la atención de Jin.

-¿Qué quieres , estúpida?¿No ves que estoy rechazando a Ken?.-Rodó los ojos para después desafiarlo con la mirada.

-¿Dónde vive tu novio? , hemos caminado por horas y me han piropeado unos viejos asquerosos.

-Me dijo que por el barrio más bravo del Callao , no sé .. dijo que iba a encontrarlo fácilmente.-Jin no le tomo importancia y se tomo una selca junto a la entrada de un puesto de quinua.

-¡Oye!¡No tomes fotos!

-¿Y tú quien eres?-Pregunto con aires de diva.

-¡Heechul así que bajas ese teléfono o te lo piso weon!

-¡Tss vas a ver!¡Mi papá te va a quitar tu puestucho de quinua!¡Vamos Baek!- Jin salió indignado junto con su fiel compañero.

-¡JIN YA NO QUIERO CAMINAR!.-Se quejo Baek mientras hacía pataleta como lo hacías tú cuando eras niñ@ a tu mamá cuando entraban a la puerta del colegio.

Jin rodo los ojos x1000 

-¡Heladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!-Se escucho la voz del heladero Jacsan mientras manejaba su triciclo y  se acercaba a los chicos.

-¡Yo quiero! - Grito el acompañante de Jin.

- Un D'Onofrio para mi amiguis por favor.-Dijo entregándole un billete de 200 solarios.

-Azopotamare o.o - Grito Jacsan mientras sostenía el billete en sus manos.- No tengo cambio de 200 , señores.

-No importa quédeselo, osea soy rico puedo comprar al Cuy Mágico en un 2 por 3.

-Entonces , chaufas.-Dijo volviendo a manejar su triciclo.-¡HELAAADAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!.

-Ahh¡¡ Gracias Jin¡ Te debo un pasaje de ida a DizneyWorc¡

-Yo ya he ido a Dizney en todos mis cumples quiero algo diferente este año...-Dijo levantando su celular para tomarse otra selca dándole la espalda a Baek .

De repente un tipo extraño agarro a Baek de su costosa camisa y lo secuestro justo en el momento donde Jin se tomaba su selfie.

-¡Jin!- Grito Baek antes de que lo llevaran a lo oscuro.

_¡Baek!¡Oh no!¡Ayyudaaa!- Grito Jin dramáticamente mientras se tomaba otra selca con una cara triste.

"Akí triste pork secuestraron a mi amigo Baek :c"

-40  me entristece-

Continuara...

Whatsapp BTS (Al estilo peruano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora