Namyan , Hoseok ,Tejiun , Joncoc , Jimin y Yoongi se habían reunido para ver el casting de Jin para VBQ.
Hoseok y Yoongi no evitaban reírse de lo que podrías pasar en aquel casting.
-¡Oigan! , dejenlo , es mi flaco y lo apoyo en lo que haga.-Gritó Namyan molesto apunto de sacar el revolver.
-¿Esto va a tardar mucho? , tengo que grabar escenas para Ven baila quinceañera la serie.-Dijo Jungkook mirándose las uñas.
-¡Yo también estoy allí!¡Vamos a estar juntos en una novela Joncoc!-Sonrió Tejiun y Joncoc rodó los ojos.
-Pero yo seré siempre más famoso que tú , tú solo eres un chico reality.-Dijo Joncoc bien envidioso.
-¡A ver que pasa , causita! ¡Ya perdiste weon! ¡Que haces molestando a mi flaco , eh? .-Dijo Hoseok con un tono amenazante mientras sacaba su navaja.
-¿Por qué no eres así conmigo , Yoongi? , deberías defender a tu hombre.-Dijo Jimin con los brazos cruzados.
-Porque estoy bien siendo un vendedor pacífica y sin ningún problema.-Sonrió de lo más tranquilo.
-¡Oigan ya esta empezando!.-Gritó Namyan apuntando a la tv.
En la tv apareció el querido conductor del programa , Yesung con una sonrisa despanpanante .
-Bienvenidos a Ven Baila quinceañera , hoy presentaremos a nuestros concursantes.-
-Te vigiló , causa.-Hobbie le mando una mirada amenazante a Joncoc antes de irse a sentar junto a Tejiun.
En la tv enfocaron a todos las personas que venían a hacer casting y en el primer lugar con un traje brilloso estaba Jin con una sonrisa.
-Jin...-Sonrió Namyan al verlo en tv.-Mi flaco esta en tele peruana¡.
-Jin se ve muy contento.-Dijo Jimin al verlo.
Jin entró como la primera persona en participar en el casting en vivo.
-Buenas noches , Jin.-Habló Yesung agarrándole por el hombro.-¿Emocionado?¿Nervioso?¿Conmocionado?.
-Pues , voy a ganarles a todos por que soy el mejor.-Sonrió falsamente humilde.
-Bueno te dejamos , ponte en posición y que comience la cuenta regresiva.-Yesung salió de la pista dejándolo solo.
Jin suspiró y empezó a sonar la música.
Y aquí estoy yo.- Empezó a caminar hacía el jurado mientras formaba un corazón con sus manos.
Kim SeokJin de corazón
desde Miraflores con amoooor.
¡Oye tú!.-Señaló al jurado y empezó a perrear.
Dame tu chocolatito ñomi ñomi ñom
Dame tu chocolatito , ¡No te lo voy a dar!.-Negaba con la cabeza exageradamente mientras seguía moviéndose.
Si tú quieres mi chocolate tienes que trabajar
porque así facilito con te lo vas a llevar
Dame tu chocolatito , redondo , redondo.-Empezó a mover en forma circular sus caderas llegando hasta el piso.
Dame tu chocolatito , abajito , abajito
Dame tu chocolatito , ¡Hoy no !, ¡Hoy no!
Dame tu chocolatito , ¡No! , ¡No! , ¡No!
¡Yo soy Jin y soy precioso!-Gritó levantando ambas manos gritando.
Todo el público se quedo en silencio , lo mismo pasaba con los amigos de Jin y Namyan.
De la nada alguien de traje empezó a lanzar billetes hacía el público y hacía el jurado y estos empezaron a aplaudir dándole pase a la siguiente ronda.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp BTS (Al estilo peruano)
Fanfiction¿Se imaginan como sería BTS si viviera en Perú y usaran el "wazap" ?