|23| - Batalla de hip hop [Eev]

429 106 86
                                    

-Bienvenidooos a Esto es vergaa¡¡¡.-Grito Makrias entrando al set. junto a un encapuchado.-Hoy el capitán de las cobras , Yugyeom , estará ausente pero ha mandando un reemplazó A1 , señores.-

Todos se quedaron sorprendidos y empezaron a chismosear entre ellos.

-Bueno , él es un actor muy famoso en la tv peruana , él sera galán en VBQ próximamente.-Dijo María Pita emocionando a las fans.- Solterito y sin compromiso , un churro completo , le encanta hace covers de Ozuna y Justin Bieber , su canal de youtube va a llegar a los 2 MILLONES DE SUSCRIPTORES-Las fans gritaron superemocionadas.

-ÉL EEEEEEEEEEEEEEES.-Gritó Makrias.

-POR QUE TÚ LO PEDISTEEEEE.-Gritó María Pita.

-ÉL EEEEEEEEEEEEEEEES.-Gritó de nuevo Makrias.

-Pero antes queremos recordarles que pronto se estrenara "Ven baila quinceañera".-Sonrió María Pita.-Ahora sí , ÉL EEEEEEEEEEEEES¡¡¡¡.-

-ÉL EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.-Volvió a gritar otra vez

-JEON JUNGKOOOOOOOOOOOOOOK.-Gritaron los dos y Joncuc se quito la capucha y empezó a a bailar "Despacito".

-Jungkook , cuéntame como se siente estar aquí.-Dijo Mathías acercando el micrófono a él.

-Pues feliz de estar aquí , en el mejor programa de la tv peruana .-Dijo Joncuc sonriendo hacía la cámara.

"No que no"-Pensó el Tejiun enojadisimoo.

-Bueno , tú pasaras para el equipo de LAS COBRAAAS .-Gritó Makrias mientras le entregaba el uniforme.-Ve a cambiarte rápido para empezar a jugar.

3 doritos después...

-Y ahora se enfrentan en "Batalla de hip hop" , TAEHYUUUUUNG CONTRAAAA JUNGKOOOOOOOK.-Gritó María Pita mientras empezaba a sonar una pista de rap.

-Empieza Jungkook.-Dijo Makrias mientras le ponía una cadena de plástico y una gorra al mencionado.

-Yoy , todos digan "Alien".-Dijo mientras bailaba y lo demás gritaron "Alien" haciendo que Taejiun ponga una mala cara.-Querido Tejiun te vengo a decir que esta vez yo soy el mando aquí , pregúntale al caballo que debe estar por aquí ah verdad , no esta , debe avergonzado de ti- Ñe sacó la lengua a Tejiun mientras bailaba.

-¡Huy!.-Gritó Makrias y el público mientras miraban al Tejiun.

-Todos griten "Rata" .-Gritó Tejiun y el publico también "Rata".- Rata , rata , eres una rata con combinado con tucan , que por más que te duele es tu puta verdad , que rápido cambias de opinión hipócritamente, ¿No decías que Esto es verga era un caca solamente?.-Rapeo Tejiun victorioso.

-Sáquenlos de pantalla , nos arruinan el programa.-El productor mando a cortes sacándolos del aire.

"Cuando haya un achis y te rasques la nariz , nasti nasti nasti nastisol te lo pide el doctor"

Nota:

Muy pronto , se acerca su reality favorito "Ven baila quinceañera" , ¿A qué concursantes les gustaría ver en este reality para que compitan con Jin?.

Whatsapp BTS (Al estilo peruano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora