Malec is life aunque si soy sincera a mi también me encanta él saphael ya mejor empiezo...
~Oleia~
Y aquí estoy empacando mis maletas para irme de este jodido internado, adoro a mi padre, pero él maldito me las pagara cuando lo vea.( ̄へ ̄)
He estado en este internado por mas de 5 años, ya que hace un tiempo hubo una guerra en la cual se perdieron muchas vidas por que muchos no sabían defenderse, así que se implementaron institutos de guerra para que todos aprendieran defensa.
Sabrán que al ser una especie mitad lobo y mitad humanos tenemos ventajas pero igual sus contrastes así que, no nos conviene estar con la guardia baja, los vampiros, brujos, seelies y demás están siempre listos y nosotros no seremos la excepción.
He sido la joven que mejor se ha desempeñado, termine un curso de 7 años en menos de 5 así que eso me ha traído cosas buenas, una de ellas poder irme a casa y dejar de parecer niño... Estudio en un instituto de defensa que esperaran que anduviera con faldas o vestido y luciendo una cabellera excelente pues no, eso siempre da una desventaja en él campo, aun q tampoco digo que mi aspecto sea del todo mal.... ( ̄ω ̄;).
Lo se, <(‾︶‾)>lo se no tiren tanta baba, soy bonita pero bueno supongo que mi rostro es en compensación por mi hermoso e inigualable carácter, gracias a mi padre yo no me dejo y me defendió mejor que cualquiera.
Hablando de el, no se como seguirá, acaso se habrá puesto mas viejo?, y si se puso feo? Naaa = ̄ω ̄= tiene mas de 200 años y sigue estando igual así que no creo q tenga ni una arruga, sera que le alegrara verme?, despues de que mama muriera cuando yo apenas tenia 2 y medio años ya nada fue igual el se hizo cargo de mi por 10 años, si a eso le puedo llamar hacerse cargo de mi(っ˘̩╭╮˘̩)っya que tuve nodriza, ha también la extraño en fin apenas son las 9 a.m. y él quedo de recogerme a las 12:00.
He entrenado lo suficiente por lo que soy la persona mas calificada de toda la manada para hacerme cargo de la defenza de mi padre, se que de eso se encarga su beta pero una ayuda extra no esta de mas y según él ese era él propósito de mandarme aquí, pero dentro de 1 semana cumpliré 18 y por fin tendré mi primera transformación y podre conocer a mi loba, al igual que al que sera mi mate, siendo sincera no veo él por que amarrarse a una persona que no conoces, que tal si resulta ser un psicópata o un hitler en potencia, papa siempre me dijo que cuando lo encontrará mi opinión cambiaría pero he escuchado tantas historias sobre mates posesivos y celos enfermos que hasta pena me da por él tip@ al que tenga que rechazar, si voy a encontrar al amor, lo haré yo misma no por obligacion ...
Supongo que aun me da tiempo de ir a dar una ultima vuelta por él edificiomi el horror y practicar un poco antes de correr y no regresar jamas.
~Dastan~
Me despierto por los rayos de sol que pegan en mi cara, cárajo él dolor de cabeza me va a matar, aun no se ni por que asistí a esta fiesta, así!, él idiota de Alex mi beta me pidió que lo acompañara y yo como no queriendo ni me opuse una fiesta al año no hace daño...
-- alfa, ya es hora!-- dijo él susodicho, acaso lo invoque.
- ya es hora de que? Mejor traeme algo para él dolor de cabeza que tengo- ( ̄^ ̄) dije ya que él tenia la culpa de haberme traído.
- Puedo pasar?- dijo abriendo la puerta.
- Ya estas adentro idiota- acaso mi beta era idiota o que, él hecho de que aun no allá encontrado a su mate lo esta alocando demasiado.
- (▼へ▼メ) Pero que carajos!- grito, de cuando acá él me grita.
-Acaso te acabas de dar cuenta que me acabas de gritar ( ̄∠  ̄ )ノ- le dije para que se me pidiera disculpas pero no quitaba su cara de enojo así que supongo que en algo la cague, solo espero que la chica que esta acostada en la cama no allá sido su ligue.
- Y acaso tu te acabas de dar cuenta que para llegar al instituto de Oleia son 2 hrs y ya son las 10, y tu le dijiste que estarías esperándola a las 12!? ( ̄^ ̄)- Fuck, es cierto, como se me pudo olvidar mi pequeña.
Salgo como puedo del cuarto dándole una ultima mirada a la inquilina de una noche, para salir corriendo al coche donde ya Alex me esperaba, solo dejo que entrara al coche y arrancó.
Él al igual que yo sabia que Oleia había cambiado pero no sabíamos cuanto, y desde siempre le ha molestado que la hagan esperar, ella no es una niña cualquiera, ella es mi hija, yo la crié, le enseñe lo mejor que pude y al tener mi mismo carácter era imposible de tratar, solo espero que su ternura e inocencia no se allá ido en todo este tiempo, que su risa y él brillo de sus ojos sigan como la ultima vez que la vi, que él amor que me tenia siga como cuando hace 5 años la aleje de mi...
~Oleia~
Perfecto, el imbécil de mi papa no ha llegado, vamos diosa luna si me diste un papa así al menos espero que mi mate sea la cosa mas hermosa del universo.
Ya pasaron mas de 30 mnts de la hora en que me dijo que llegaría.
-Sera que se le olvido que tiene una hija? ಠ_ಠ- dije en vos alta.
-Naa tal vez si vino a esa hora pero te confundió con otra chica que si se parecía a su hija (〜^∇^)〜 - y ahí estaba hablando mi idiota preferido Sebas, mi único y mejor amigo del instituto por lo tanto nos conocemos desde hace ya tiempo incluso un poco mas antes de entrar.
-Mira! ヽ('▽`)/ no es ese coche, él que trae él símbolo de tu manada? Tal vez y ahí venga tu padre-. Dijo alegremente, pero yo me empecé a sentir nerviosa, por que si, efectivente ahí venia mi padre.-Si, supongo que ahí viene, es él, mi padre! ('ー`)- él hombre al cual cuando era pequeña le decía que me casaría con él...
Alex su beta puso el carro al frente de mi, la puerta trasera se abrio y ahí estaba él, tan... Tan imponente como siempre, con poder emanando de su cuerpo...
A lo que yo solo pude hacer es...
😱😱😱😱
¿Que es lo que hará?
a) lo golpea por ser impuntual.
b) corre hacia el, lo abraza y le dice que le extraño demasiado.Ustedes opinen y la mas votada pasara.
Nueva historia!!! La verdad no se que vaya a ser de esta, pero me encanta la idea de esta temática, para los que ven esa serie ya saben por que puse la cancion es como tipo el rencuentro e inicio de algo besho y pues nada...
No hay nada que decir asi que YOLO!!! (〜^∇^)〜darle ☆☆\(^ω^\) y comentar si quieren que siga. Me despido ∩(︶▽︶)∩
ESTÁS LEYENDO
Mi mate-mi PAPÁ!!!??
WerewolfOleia una chica de 17 años, es la joven mas libre, hermosa, caracter duro y temeraria de todas, es la guardiana de su padre, él alfa de la manada Hunters Moonlight, ella regresara de su internado para su transformación, ella no quiere tener un mate...