CAP *5 No hagas cosas malas que parezcan buenas...

456 9 0
                                    

~Oleia~

Me asfixio!😖
Es en cerio! Dastan tiene su brazo en mi cuello y no se esta dando cuenta que cada vez aprieta mas su agarre😯.

-Dastann😐...-dije un poco alto no quería despertarlo de golpe ya q note que estaba teniendo una pesadilla😪, pero su agarre se volvía a cada segundo mas fuerte!😦- Dastan!... Dastan!😵... Por dios! Papa! Sueltame!😲- fue lo único que alcance a decir con él poco aire q me quedaba para después tener que darle una patada a su intimidad😁 logrando que se despertara y me soltara😑.

-Pero que cárajo!😬- dijo él mientras sus manos iban al lugar afectado- que te sucede! Soy yo!!😡- dijo él entre molesto y buscando un por que?.

-Yo sólo!... Es que tu no despertabas.😟- dije mientras trataba de sentarme en él suelo al que habia caido por patiarlo, tallándome él cuello- me estabas dejando sin respirar... Y creeme, de manera muy literal! 😠-dije ya mejor y con un tono de enojo aun sabiendo que no era su culpa.

- Lo siento amor😟, es solo que soñé que te alejabas de mi, que me tenias miedo 😐 y te ibas con él,alguien mas y... Yo en verdad no quiero q eso pase, no dejare que suceda, antes sales con los pies por delante!😑- pero que rayos acaba de decir?...

-😦 pues yo me ire cuando quiera, eres mi padre! No mi dueño okay!😡😠- dije mientras me paraba y me dirigía a encerrarme al baño.

-Oleia ven acá!😪Que vengas! 😠No empeores mas las cosas!😾- oí como se paraba de la cama he intentaba ir tras de mi pero corrí y logre mi cometido.- Por favor abre😯, yo no se q me sucede, hablemos 😣.

-Tu no empeores mas las cosas, solo dejame tranquila!🙅- decía mientras me escurría por la puerta sintiendo un pequeño dolor como si fuera un cólico, creo q eso no es bueno, no se a que se deba, tal vez sea por la patada... No claro que no, nuestro lazo no se ha completado y no he escuchado algo parecido eso es imposible.

-Bien! 😑 quieres encerrarte me parece perfecto 😌así te tengo solo para mi, no saldrás de esta recamara si yo no lo ordeno!😠- decía él mientras se dirigía a lo que parecía ser una cajonera, y habría los cajones buscando algo, que no sea lo q estoy pensando, cuando escucho él sonido de unas llaves.

-es broma verdad?😯 no te atreverías ha...- dije mientras escuchaba sus pasos dirigirse a la puerta, por lo q salí rápido del baño y era lo que me temía.- No!😡 no lo hagas!😠 no Dastan, no!!!-era demasiado tarde, él ya se encontraba al otro lado de la puerta y yo solo intentaba girar la perilla dejándome en claro que me encontraba encerrada en este maldito cuarto 😒. -Te vas arrepentir padre!!😌 Ya lo veras!😈- le grite.😏

-Espero y esto te sirva para pensar tu actitud hacia mi, y comiences a darme un trato digno de ser tu alfa y mate!😎- dijo él como si estuviera ganando la gran guerra que había comenzado, y ho 😈claro que no era así.

-Claro, lo que tu digas!😌-

Una vez que ya no lo escuche mas y note que él se había ido hacia otro cuarto era hora de salir de aquí, tal vez él no recuerda a que clase de escuela me mando, pero yo si😼...

Note que una de mis mochilas estaba en su cuarto y al abrirla gracias a cualquier ser q me observe de lejos, se encontraba dentro un par de mudadas de ropa mías, con toda la tranquilidad decidi darme una ducha que no tardo mucho, cuando estaba totalmente cambiada con algo cómodo:

Note que una de mis mochilas estaba en su cuarto y al abrirla gracias a cualquier ser q me observe de lejos, se encontraba dentro un par de mudadas de ropa mías, con toda la tranquilidad decidi darme una ducha que no tardo mucho, cuando estaba tot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi mate-mi PAPÁ!!!?? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora