~Oleia~
-No soy de nadie!!😡- exclame, mas que molesta me encontraba rota😥 por alguna extraña razón.
-Lo eres ahora!😠- dijo él, es que acaso no se daba cuenta de lo espantoso de esta situación😞. Como pude me desice de su agarre.
-Acaso no sabes quien soy?!😰- dije como si eso mejorará él momento😒.
-Eres mi mate... Eso es lo que eres!😐 Quiero ver tu forma humana!😑- él tío se ha vuelto loco si creyó que haría eso.
-No lo haré, sabes en que posición me encontrare!😦- si su plan era marcarme ahora estaba totalmente enfermo😡.
-Soy tu Alfa!😡 y te ordeno que lo hagas!😑- dijo en tono alfa, ni si quiera yo siendo rebelde podía negarme😥.
Me destransforme sabiendo que me encontraría totalmente desnuda ante el...
Ni bien pude terminar de abrir mis ojos cuando sus manos se encontraban posadas en mi cintura.
-Por favor no hagas esto😐- dije en tono neutro, él es mi alfa, mi mayor, la persona que protegeré, pero sobre todo mi padre😞 que es lo que esperaba...
-Ahora eres mía... Seras mi mujer, la mama de mis cachorros, la que este a mi lado, mi dama en mis reuniones, la que me ame por sobre todas las cosas, que me espere y piense solo en mi, pero sobre todo... tu eres mi mate, él pedazo de mi alma y la mitad de mi persona- dijo poniendo su frente sobre la mia, sonaba tan sincero y por un instante me envolvió en su burbuja.
-Y tu hija😔... - dije, por lo que a él pareció caerle en cuenta de lo patético que sonaban sus palabras, aproveche él que él se quedara estático por un instante y corrí hacia él bosque sin mirar atrás...
No supe en que momento lágrimas brotaron de mi😭, no podía contenerlas, simplemente mis ojos no me respondían, es que acaso la Diosa Luna me odiaba, o era mi castigo por algo malo que hice en mi otra vida, que alguien me diga que fue!😔, por que? si no quería mate, justamente tiene que ser la persona que me dio la vida, si de por sí la idea de tener una persona amarrada a ti era detestable, él que esa persona fuera mi padre era horroroso😭... Lo rechazare... No lo acepto...
Como pude mientras corría trataba de gesticular palabra...
-Yo Oleia McCarty hija del alfa de la manada Hunters Moonlight rechazo a Dastan McCarty alfa de esta manada como Mat...- no pude terminar de decir la oración por que un fuerte golpe me hizo caer al suelo junto con un cuerpo encima de mi.
-No lo hagas por favor!😭- dijo él Miéntras notaba como sus ojos se cristalizaban.
- Es lo que tengo que hacer... Lo que debemos hacer...-dije mas bien como un susurro para mi.
-No lo acepto, te espere durante tanto tiempo, no te dejare ir...-dijo en tono bajo.
-Nos haremos daño, tu eres mi padre yo tu hija, nada cambiara solo por este error, aun podemos revertir lo, la Diosa luna se equivoco, tu ya tenias una luna y yo no quería un mate, esto es una confusión- dije convencida.
-Y por que si lo crees de esa forma no puedes dejar de llorar? Nos necesitamos, yo te necesito, siempre te espere, nunca tuve una luna o al menos no una que verdaderamente fuera mi mate, solo hay una en la vida y tu eres mi mate- exclamo él mirando me directo a los ojos, tenia la misma mirada de amor y comprensión pero con desicion que me daba siempre que cometía una travesura.
Me quede callada y desvíe mi mirada a la luna rogando que esto fuera una pesadilla o una mala broma...
-Respetare tu desicion mas no quiere decir que la acepte, tu eres mía y eso no cambiara, te daré tiempo para que lo analices y me des una respuesta en la cena de la 5ta nevada la cual espero sea favorable y pueda anunciar nuestro compromiso, hasta entonces, todo seguirá igual o al menos eso tratare- dijo él firme pero no muy convencido con lo ultimo que pronuncio, se paro y mientras lo hizo me dio un tirón para que yo hiciera lo mismo y así sucedió, me cubrió con una manta que saber de donde la saco...-Es hora de ir a casa a descansar...- dijo mientras me cargaba entre sus brazos y me daba un beso en la frente, yo solo podía cerrar mis ojos y seguir deseando que fuera un mal sueño.
Llegamos a la casa, la fiesta ya tenia un buen de tiempo que había acadado, nos dirigimos a lo que yo creí era mi cuarto pero al pasarlo de largo me di cue ta que hibamos hacia él suyo.
-Quiero ir a mi cuarto, dijiste que todo seguiría igual- mencione para refrescarle la memoria.
-Y lo sera, que ya no recuerdas cuando de niña dormías aferrada a mi, tanto que si me separaba de ti en las noches para ir al baño comenzabas a llorar y buscarme por toda la casa- y con eso tuve para ya no decir una palabra mas, todo lo que dijera en este instante seria usado en mi contra😪.
Me recostó de un lado de la cama, Miéntras él se dirigia a su armario y sacaba una camisa y un bóxer, me los lanzo y movió la mano para que me los pusiera.
-Date la vuelta- ya se que ya no había algo que él no hubiera visto pero aun así, eso no cambiaba la idea de que él me vio crecer.
-No podrás huir de mi por mucho tiempo Oleia, y tomalo como quieras, pero recuerda que eres mi hija por lo tanto te conozco- y he ahí la parte despreciable de su razon.
-Solo... Olvida lo, yo también te conozoco eres mi padre y se que en este momento no estas pensando correctamente - y en verdad esperaba que mañana él se diera cuenta de él error que cometeríamos si aceptábamos nuestro destino, aun que por otra parte se encontraba un dolor tan fuerte que solo se aliviaba al estar cerca de él, y las punzadas en él corazón y los pulmones que tuve al casi rechazarlo, se que esto empeoraría pero si él no lo quiere ver yo se lo aclarare...
-Solo por esta noche, duerme conmigo, sin respingar, sin decir nada... Ven- dijo él dando palmadas al espacio de la cama que quedaba libre, supongo que si no quiero morir de dolor solo por esta noche podría dormir fingiendo que nada a cambiado, aun que eso sea jugar con fuego y la que termine quemándose sea yo formando una gran catástrofe en lo que me rodea...
Holi! Ya volví! extrañaron, ia se que no😪 que triste pero bueno...
Ya saben den 🌟🌟🌟🌟 y comenten si quieren que siga va!Cuiden se
ESTÁS LEYENDO
Mi mate-mi PAPÁ!!!??
WerewolfOleia una chica de 17 años, es la joven mas libre, hermosa, caracter duro y temeraria de todas, es la guardiana de su padre, él alfa de la manada Hunters Moonlight, ella regresara de su internado para su transformación, ella no quiere tener un mate...