Semanas después, me di cuenta de que aunque estaba muerta, no había abandonado este mundo, pero al mismo tiempo, no estaba presente para los demás, por lo que me ignoraban totalmente. Intenté por un tiempo comunicarme, tratar de hacer justicia con las autoridades, pero no pude, esto me enojó y golpee una puerta, lo sorprendente es que ésta se asotó como si un viento muy fuerte la hubiera empujado, me pareció genial, ya que al momento me llegó una idea a la mente, sí, causar sustos tan fuertes, que en algún momento me sintira totalmente vengada.
principalmente, pensé en vengarme de mi padre, para mí, él causó todo aunque haya sido indirectamente, así que me encaminé a su casa, entré sin tener que abrir alguna puerta o ventana, pasé por un espejo y vi que no había ningún reflejo, lo que me pareció extraño, pero genial, así sería más facil mi venganza.
Comencé en su cuarto, mientras él dormía, empujé una de sus más grandes pertenencias, un finisimo reloj gigante y pesado, era de roble y su estilo era barroco, lo habían hecho a mano y era de verdad caro, al asotar causó un estruendo tan grande, que mi padre se levantó de un brinco con una pistola en mano que guardaba bajo su almohada y comenzó a tirar disparos al aire, las balas me atravesaban sin siquiera hacerme cosquillas, así que comencé a hacer más cosas, primero, asoté su puerta de entrada al cuarto, la travé y enseguida abrí y cerré muy fuerte las puertas del armario, mi padre se quedó perplejo, no sabía qué ocurría, tiré las lamparas de junto a su cama, se rompieron y causaron mucho escandalo, mi madre intentaba entrar pero la puerta estaba atorada, así que la azotaba y gritaba como loca, esto me pareció excepcional, ya que le ponía más estruendo al ambiente, todo se hacía más tenso, tiré los muebles, nada me pesaba, así que alcé su cama y se la aventé encima, quedó tirado y desmayado, así que salí sin más a pensar quien sería la siguiente victima.
sin embargo, lo siguiente que haría no era contra alguien, sólo quería destruír ese lugar donde había sufrido tanto en tan poco tiempo... sí, la construcción, quería destruírla... Así que fui hacia ella, tenía una especie de luz blanca al rededor, pero la ignoré y entré, recorrí todo el edificio, sin saber por donde empezar la destrucción, decidí salir, pero al intentarlo, ví que no podía, aquella luz blanca que rodeaba el edificio me detenía, me horrorisé, había quedado atrapada, comencé a destruír cosas, ventanas, muebles, lamparas y todo lo que se me cruzaba, hasta que al final de el pasillo del piso 4 me miré en el espejo que ocupaba el muro... no era yo como recordaba, era una pequeña niña vestida de blanco, con la piel palida y con heridas que dejaban al descubierto mi carne, ojos negros que pasaban a rojos; la destrucción a mi al rededor me dió más horror en mi imagen, por si fuera poco...
La gente que habitaba aquel lugar, sintiendo pavor se quejaron, la policía llegaba, buscaba evidencia y sin encontrar nada, se iba, yo, por otra parte, me desesperaba cada vez más, el edificio se iba quedando solo conforme pasaban los meses, así que llamaron a los obreros que lo construyeron para revisar las instalaciones de gas, luz y agua y tal vez encontrar ahí el problema.
Al verlos entré en shock total, la furia me invadió, y cuando estaban adentro me aparecí, me vieron aterrorizados e intentaron salir, pero les asoté un mueble que los derrumbó mientras corrían a la puerta, el golpe hizo que uno de ellos perdiera la conciencia, los demás se quicieron levantar, pero les hice caer la enorme lampara que tenían encima.
Quedaron atrapados y decidí culminar mi venganza, rompí los tubos de gas y esperé a que el gas se apoderara del lugar, después hice salir una chispa que hizo explotar todo el lugar, los obreros murieron, pero eso no me hizo sentir completa, quise salir, pero aún no podía, no sabía que hacer, no podía siquiera moverme... llegaron bomberos, policías, ambulancias, medios de comunicación, y al final, retiraron todos los escombros, me dejaron completamente sola durante muchos años, el terreno estaba tachado de maldito y nadie se acercaba... bueno, no hasta 1956, cuando una cadena hotelera decidió construír un enorme hotel 5 estrellas allí.
Ahí conezó otra etapa de mi venganza...
ESTÁS LEYENDO
la vida después de la muerte...
Mystery / Thrilleruna historia narrada por Mony, quien fue violada y asesinada en 1752, a los 27 años de edad, cuenta su venganza, su vació... como el dolor puede llevarnos a hacer cosas inimaginables...