el gran final

207 13 4
                                    

Todos se hicieron bolita, planeaban algo y por primera vez me sentí en desventaja, no podía saber qué tramaban.

Comenzó a llegar la prensa, alguno de los hospedados en ese hotel se había enterado de lo que ocurría y los había llamado, los empleados del hotel no sabían como evadirlos, no querían dejarlos pasar y tras varios empujones y gritos, se soltó una pequeña pelea a golpes que no llegó a mayores ya que había policías ahí, sin embargo, lo que no se esperaban pero era evidente era algo como "EMPLEADOS DEL HOTEL MÁS LUJOSO DEL PAÍS GOLPEAN A PERIODISTAS!" lo cual causaría mucha polemica, eso me convenía, ya que lo que sea que estaban planeando, no sería con la misma calma a partir de entonces.

de pronto todos se exparcieron, muchos sacaron sus moviles y otros se condujeron a sus autos y salieron a toda velocidad, al parecer su plan no tardaría mucho en ser ejecutado y yo no sabía qué essperarme, sólo subí a la terraza que se encontraba hasta arriba del hotel y vi como todos comenzaban a irse mientras mucho publico rodeaba el lugar, grababan con sus moviles las escenas para después seguramente subirlas a las redes sociales donde serían difundidas.

Unas horas después, la gente comenzaba a irse y los camiones de diferentes empresas comenzaban a llegar llenos de cajas que dejaban frente al hotel, algunos de los coches que se habían ido antes, llegaban con cargas, llegó un auto con aquel guardia de seguridad acompañado de un padre de iglesia, antes era muy religiosa, pero en estos momentos, el padresignificaba para mí rechazo.

El padre entró y comenzó a bendecír toda la recepción, dijo que esto solo me mantedría lejos un par de horas, así que deberían apurarse, las cajas comenzaron a entrar al igual que gente que se ponía a trabajar, yo no podía ir a la recepción, el padre había echo algo que no me permitía acercarme, sólo se escuchaban taladros, martillazos, muchas voces apresuradas, pasos... todo ese ruido me ponía mal pero no podía hacer nada, el hotel había sido desalojado.

De pronto, vi llegar un auto blanco, uno muy diferente a los demás, era un padre, pero no cualquiera, este parecía ser el más poderoso de todos, a quien conocían como "papa", entró al lugar, y unos segundos después, eso que me impidía bajar desapareció, el lugar esstaba vacío, y al verlo me estremesí completamente... habían revivído el lugar donde me violaron, la construcción  a medias, tal como estaba en el periodico de 1752, todo tal cual... El papa estaba justo al centro, junto al guardia de seguridad, quien en un acto de valentía me confrontó.

-MONY, SÉ QUE ERES TÚ, Y ENTIENDO QUE ESTÉS AÚN MUY ENFADADA POR LO QUE TE PASÓ, TODOS LO LAMENTAMOS, SIN DUDA NO FUE JUSTO! PERO TE PIDO QUE DEJES EN PAZ A TODA ESTA POBRE GENTE QUE HA PAGADO POR AQUELLOS OBREROS QUE YA MURIERON, TIENES QUE DEJAR EL PASADO ATRAS!

-NOOOOO! NO ME PUEDES ENTENDER, TÚ NO LO VIVISTE!

sin ningun control sobre mí, tomé la forma de quien era justo antes de morir, Mony, aquella joven de 27 años. El guardia quedó perplejo, abrió los ojos demasiado, pero sin duda quien se llevó el mayor impacto fui yo, en su rostro vi al obrero que me violó, pero en vez de poder vengarme, fui hacia atrás, comencé a brotar lagrimas y solté involuntariamente unos enormes gritos de dolor, aterradores realmente.

De pronto el papa comenzó a hablar, la verdad jamás entendí lo que dijo, pero mientras hablaba vi detras de él, había una ofrenda gigantezca con todas las cosas que utilizaba en mis tiempos, obvio todas nuevas... menos una..... mi muñeca estaba allí, la real, no tenía un ojo, casi no le quedaba cabello y su vestido estaba en malas condiciones, pero es no me importó al verla, me invadió el recuerdo y solté risas de niña pequeña, adopté la forma de mí a los 5 años, y comencé a jugar con ella como cuando era apenas una niñita de 5 años, temerosa y con 2 pequeñas coletas que brincaba y llevaba a su muñeca de la mano... mientras jugaba con ella, vi que el papa se caía de rodillas, sin control sobre sus piernas, de él salía una mujer... con una larga melena que se me hacía muy familiar....

-MADRE! MADRE! 

Fue lo primero que grité, corrí hacia ella y por primera vez desde 1752, sentí lo que era un abrazo.

-Hija, lamento mucho lo que te pasó, sé que es algo duro, pero ven conmigo, olvidemos todo y seamos felices en el reino de los cielos, creo que tu venganza fue demasiado...

-CLARO MAMÁ! CONTIGO A MI LADO, TODO ESTÁ RESUELTO! 

por primera vez en todos los 262 años me sentía bien, sin rencores, vi al guardia de seguridad, estaba tirado, temblaba de miedo, no podía respirar, así que fui hacia él, el corazón le latía muy fuerte y de pronto dejó de latir, pero algo me dijo que lo tocara en el corazón, lo hice y comenzó a latir de nuevo, gracias a él podía volver a mi madre, estaba realmente agradecida, así que lo besé, en ese momento él se puso de pie, mi madre me tomó de la mano y, de la mano nos encaminamos a un gran circulo de luz, paz, tranqulidad y perdón, antes de entrar, voltee, estaba el guardia revivido, mas sano que nunca...

-ADIOS SEÑOR, GRACIAS POR LIBRARME DE ESTE CASTIGO ETERNO Y DEVOLVERME A MI MADRE!

-FELICIDADES, SABÍA QUE ERAS UN ALMA PURA! 

el circulo se cerró justo después de que entramos en él, llegamos a lo que parecía ser el cielo, donde me encontré con toda la gente a la que le arrevaté la vida, pero en vez de mostrarse enfadados, tenían rostros armoniosos, felices... Ahora estoy aquí, con ellos, me ayudaron a recordar todo esto que te acabo de contar, y desde aquí, cuidamos todos juntos a todo aquel que me ayudó a encontrar por fin la paz... 

FIN! SI TE GUSTÓ DIMELO :3 

la vida después de la muerte...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora