tras la muerte de uno de los policias, el asunto comenzó a tomar mucha seriedad ante las autoridades, las cuales decidieron mandar investigadores de primer nivel a buscar quien había causado tanta muerte, para esto todo tenía que ser en secreto, así que hicieron como si nada hubiera pasado y comenzaron la investigación.
Los investigadores eran un hombre y una mujer, él se llamaba Leo y ella July, ambos fueron un día comun y corriente al hotel a hospedarse, se registraron con nombres falsos para que no los descubrieran ya que ni los dueños del hotel sabían sobre ésta investigación, subieron su equipaje y bajaron a la recepción, se sentaron en la sala y un rato después comenzaron a simpatizar con quien parecía ser el gerente, el señor Rick.
July se hizo rapidamente su amiga, tenía que sacar toda la información posible de alguna manera.
-hola Rick ¿que tal su día?-dijo July cariñosamente una mañana.
-señora July, muy bien, muchas gracias ¿que tal el suyo? ¿todo en orden?
-todo perfecto! oye Rick, escuché a unos hombres comentar sobre 2 suicidios en este hotel... ¿que tan cierto es?
-OH! que cosas.... No tengo permitido hablar sobre ese tema, pero por ser tú, te contaré un poco. Fue hace un par de semanas, se escucharon ruidos en el piso 24, el que actualmente está en investigación y por eso cerraron, una señora nos juraba que una niña de aproximadamente 7 años había tirado a su esposo por la ventana, y efectivamente, el señor había caído, pero en el piso 24 no había nadie registrado con hijos, así que los de seguridad intentaron calmar a la mujer, lo que tiempo después consideraron imposible, la dejaron a solas en la oficina, comenzó a golpear la puerta y volvió a decir que vio a la niña, que estaba en el escritorio del agente, pero en realidad no había nada en ese escritorio, mucho menos un ser humano. Los guardias le pidieron que se sentara y se tranquilizara, pero al parecer tomó a escondidas un arma de uno de los guardias, ya que apareció muerta, cun un balazo en la cabeza y la pistola en mano.
Uno de los guardias no pudo con los nervios, así que salió con la intención de relajarse, pero el impulso le jugó una mala pasada y también se metió un plomazo en la cabeza. La muerte del hombre que venía con la señora se consideró suicidio, pero aún no se declara nada concretamente.... No digas nada, por favor, el hotel ha perdido clientela desde ese día y apenas comenzamos a recuperarla.
-Dios santo! no te preocupes, yo no diré nada.... pero... ¿y el otro agente? ¿aún trabaja aquí?
-si, pero el tema le afecta demasiado y no ha hablado de ello ni con las autoridades...
- debe ser... fue algo muy duro! Muchas gracias Rick, iré a la alberca un rato antes de que se oculte el sol...
-hasta luego July, ten bonito día!
-Igualmente!
Inmediatamente vi a July correr a su cuarto, donde ya la esperaba Leo, ella analizó la información, y decidió no preguntarle nada al guardia que había estado ahí durante un tiempo. Leo y July se dedicaron a disfrutar de el ambiente, sólo los veía pasear por la alberca, el jardín, tomar el sol... Pero tenía que hacer algo, ellos ya sabían de mi existencia aun que fuera vagamente!
Éste era un caso especial, tenía que planear algo que los hiciera querer salir de ahí para nunca regresar, o si no, provocarles la muerte, así nadie intentaría acabar conmigo...
Fue entonces cuando se me ocurrió, sí, era una brillante idea, dejaría rastros de mi existencia para que comenzaran a buscarme, pero cada paso que dieran para intentar encontrarme les traería una consecuencia cada vez más dura, y al final, el gran final.... Morirían!
lo mejor fue que la policía cooperó conmigo sin querer, ya que me quitaron del camino al único testigo cercano de todo lo que pasó, el guardia de seguridad, lo arrestaron para poder cerrar el caso, lo hicieron parecer culpable de 2 de las muertes y dejaron el caso cerrado y mi camino libre, nadie podía advertirles nada sobre mí a los vigilantes.... Gracias a esos policías, que sin duda al arrestar a el guardia tomaron el camino facil....
ESTÁS LEYENDO
la vida después de la muerte...
Misterio / Suspensouna historia narrada por Mony, quien fue violada y asesinada en 1752, a los 27 años de edad, cuenta su venganza, su vació... como el dolor puede llevarnos a hacer cosas inimaginables...