La manera más inspiradora es el momento donde sientes el dolor , dolor que sientes que te quema el pecho, lleno de culpa, advertencias, decepciones, incluso fuerzas y nuevas metas .......
Sé que muchos(as) hemos pasado desilusiones de amor, que siempre nos estamos diciendo a nosotros(as) mismos(as) está será la última vez que nos enamoramos , y lo juramos con todas nuestras fuerzas , hacemos hasta lo imposible por olvidar a esa persona que marcó nuestra vida ya sea para bien o para mal.
De repente te das cuenta que tu esfuerzo no valió de nada cuando lo (la) vez con otra(o) y toda esa manera de controlar tus sentimientos se fue por la borda, y te das cuenta que no sabes lo que en realidad sientes y decides rehacer tu vida.
Llega una persona nueva a tu vida, después de mucho tiempo donde te hiciste crees a ti mismo(a) que nunca más conocerías a alguien que te hiciera sentir esas emociones, esos sentimientos que te hacían sentir viva. Sientes como un batido de frutas, todos los colores, sabores, tus ilusiones se vuelven vulnerables a esa persona y sientes que te cambio o al menos una esperanza de ser feliz.
En las historias siempre pero siempre hay un <<PERO >> que descontrola todo, y esa persona que creíste o te hiciste creer que había llegado para cambiarte también te ilusionó y justo en ese momento comienzas a recordar todas las cosas que te hacen daño y vuelves a caer en tu misma crisis. Y de nuevo te encuentras en esa cama, en ese rincón, en ese espacio en mente que pide a gritos que todo pare y las promesas y metas se van volviendo más y más agregadas a la lista. Y te das cuenta que así es la vida , sufrir, caerte y levantarte, que esto es una rutina la cual tú decides si quedarte allí en el suelo o seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amiga La Ansiedad
PovídkyEstos pequeños síntomas que te pueden llevar a ser una gran problema.