Estoy en una nueva etapa en mi vida donde todo ha sido renovado, desde mi casa, manera de vestir, manera de ver las cosas, responsabilidades de edad etc...
En el transcurso de todo este tiempo he visto los cambios enorme entre las personas que me rodean, mi familia, amigos... veo cada dia a mis primos mas grandes y eso me pone sentimental pero me hace pensar en la aceptacion, en que esto es parte de la vida y que el cambio fisico como mental es necesario en nuestras vidas.
Inicie un nuevo capitulo en mi vida creyendo y apostando nuevamente en el amor, las cosas en el amor son muy complicadas, estamos en una generacion donde no lo se, hasta yo misma tengo miedo de no amar, de no confiar, de no tener una aventura de amor de esas que se te quedan clavadas en el corazon.
Me gusta un chico super diferente a mis expectativas y es que el amor asi es, lo que menos buscas encuentras, me gusta como es y como me siento cuando estoy con el. Pero no se como seguirle demostrando que me gusta tanto, como hacerle entender que con el me siento protegida, aveces siento que puede que no sea el, el indicado por la manera en como actua aveces conmigo, puede a llegar a ser mas frio que un iceberg y eso me atemoriza porque mi corazon es tan calido como una primavera y muy alegre como un verano en la playa, somos como agua y aceite, pero necesito su calor, me hace sentir emociones que jamas antes habia sentido, talvez el tenga mas experiencias vividas que yo y le parezca que soy una nina a la par de el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amiga La Ansiedad
Short StoryEstos pequeños síntomas que te pueden llevar a ser una gran problema.