Cometemos errores en nuestras vidas porque queremos, porque somos unas almas rebeldes, porque no creemos, porque nos gusta experimentar, porque nos cegamos ante situaciones que para otros estan mas que claras. Entregar todo por alguien, puede ser el arma mas mortal que pueda existir. Te di mi vida, te di a'os , comparti contigo mis suenos, mis secretos, mis inseguridades, mis promesas, mis ideas, mi amor, mi carino, mi tiempo, creyendo que me querias, pero me equivoque, nuevamente. Duro saber que todo fue una farsa, conseguiste enredarme en tus cuerdas que al final estaban demasiado flojas, las cuales no resistieron y me dejaron caer en el momento que cambiaste rotundamente conmigo, te volviste mas frio, mas distante, mas agresivo, mas hiriente, mas tu conmigo. NO te hecho la culpa de nada, talvez si me arrepiento de algunas de mi acciones, me hago responsable de mis actos y me hago responsable de las consecuencias que conlleva todo esto. Toca levantarme de nuevo, aprender la leccion y continuar con mi vida, que no acaba ahora.
no me duele el hecho de que te entregue un pedazo de mi, no me duele ni me arrepiento. Lo que si me duele es la dura idea de que nunca me quisiste, tu indiferencia y tu manera de reaccionar ahora que me tuviste. Me quema el alma, pero he tomado la decision de empacar toda mi vida y todo lo que tenia para ti, y todo lo que te di, y salir de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amiga La Ansiedad
ContoEstos pequeños síntomas que te pueden llevar a ser una gran problema.