capitulo 3

295 26 7
                                    


"Sin darnos cuenta las sorpresas nos sorpenden"

Tenia que volver ami hogar de nuevo me limpie las lágrimas así que camine por las calles estaba oscureciendo y la noche llego no se podía ver ni una estrella empezó a llover.

Estaba completamente empapada no había nadie caminando me habrá de a mi misma con mis brazos pero de repente.

???:ten-una voz de un chico pero no pide ver su rostro corrió y se alejo,él me dio una chamarra negra con detalle verdes por un momento me quede viendo en donde se había ido pero había desaparecido.

No pude ocultar una sonrisa me alegro saber que había alguien quien se preocupo en ese instante.

Camine asia mi casa mis padres solo me vieron entre subí las escaleras y entre a mi cuarto y me saque la chamarra y lo puse en una silla.

Lo deje secar me cambie me puse una polera rosada y un pantalón blanco me seque él cabello.

De repente me a ser que a ver la chamarra era muy bonita pero al lado del cuello tenia un símbolo de un dragón bordado con hilos de oro.

Era sorprendente quien era aquella persona que me dio esta chamarra repetía mi mente asta que de repente la puerta de cuarto se habrio.

Brighite: Marinett trae un baso de...que es esto-dijo mi hermana al entrar a mi cuarto y agrro la chamarra.

Marinett: yo lo ise-dije porque sino ella le contaría a mis padres ella solo me miro pero reviso toda la chamarra

Asta que noto que tenia aquel bordado y ella están sorprendida

Brighite: Marinett donde lo encontraste-exigio que le dijiera

Marinett: yo lo hecho-ella me miro frustrada solo la obserbe

Brighite: este es él sello del principe de Italia-al por eso me sorprendi porque aquella persona que me dio esta chamarra era un príncipe pero como me dio esto a mi una simple niña.

Marinett: nose a que te refieres yo lo ise , y ahora te traeré tu vaso de leche-dije al llevarla a la puerta y la serré.

Agarre la chamarra y la vi de nuevo por un momento sentí un olor extraño era un aroma a rosas.

Busque por toda la chamarra y encontré en un bolsillo escondido una rosa roja. Era bella y tenia un bello aroma.

Baje a la cocina oculte aquella chámara en un cajón oculto en donde escondía mi dinero por algun problema.

Baje rápido por un baso de leche y me serví un plato de comida subí al cuarto de brighite y le entre que él baso de leche y me fui a mi cuarto.

Me senté en mi escritorio comí pero no dejaba de admirar aquella rosa tan bella.

Después de comer baje a la cocina lave mi plato y subí a mi cuarto en donde me puse a leer un libro.

Me acosté en mi cama y tenía la esperanza de que mañana todo cambiaría sería un día nuevo y mejor me dehellevar por mis sueños que hay solo tenia felicidad.

Continuara......

Adiós ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora