capítulo 8

236 23 0
                                    

"Los vellos momentos nunca se olvidan"

El príncipe y yo seguíamos recorriendo toda la catedral se vei todo hermoso aquel lugar.

Al salir de la catedral sentí que él príncipe me agarro de la mano,por un momento me sonroje.

???:vamos-dijo con su voz suave que seguimos caminando agarrados de las manos.

La noche se acercaba y lo ultimo que nos faltaba era la torre iffel

Las estrellas brillaban me sentía completamente libre  y feliz no dejábamos de caminar asta que.....

???:espera un momento aqui-dijo él príncipe al irse

Yo me quede en una banca serca de la torre iffel me senté por un rato.

Mire asia él cielo era la noche mas hermosa no se que era lo que sentia dentro de mi,una libertad y alegría que inbadia todo mi ser.

De repente sentí las manos de alguien que cubrió mis ojos.

???:espero que te guste-dijo él príncipe,al dejarme ver una cajita de regalo.

La habría y en ella estaba la tela que deceaba comprar.

Marinett: disculpe príncipe pero esto es muy caro -dije que él sonrió

???:es un regalo mio así ti por mostrarme la ciudad -dijo que sonrei y acepte él regalo.

Fuimios caminando por la torre iffel ya era muy tarde y tenia que volver a mi casa.

Marinett: disculpe tengo que irme-dije triste al saber que esto asta aquí terminaría

???:no es necesario que te vayas aun,porque no vienes a comer conmigo-dijo sonrojado que yo Sonreí

Marinett: si me gustaría: dije feliz

De repente llegamos a un elegante restaurante en donde era miu hermoso.

Los dos nos sentamos en una mecsa en donde un mesero nos atendió.

???:disculpa pero que asia trabajando en la cafetería-dijo curios por saber de mi vida

Marinett: trabajo medio día para reunir la plata,para comprar mis materiales escolares-dije con una sonrisa

???:pero tus padres no te los dan-dije sorprendido

Marinett: no,yo soy quien me los compro-dije un poco deprimida

???:te admiro eres una niña muy admirable y valiente-dijo que aquellas palabras tocaron mi corazón.

Marinett: y usted,como es su vidas-dije curiosa

???:no es como las demás personas creen,que es alegria-dijo triste

Marinett: disculpe-dije culpable por su tristeza

???:no te preocupes,es difícil tener amigos que no sean por conveniencias -dijo que empoz a sonreír

Marinett: no se preocupe yo se que siente que es sentirse solo-dije al acariciar mi mano asia su mejilla.

???:grasias-me dijo con una bella sonriza

Estuvimos toda la noche comiendo y charlando que las hora  pasaron rápido.

El principe y yo nos fuimos caminando asia mi casa.

No quería soltar su mano porque mi felicidad acabaría en ese instante.

???:siento que si me alejo de ti mi felicidad se acabará-dijo las palabras que justo quería transmitir.

Marinett: yo tampoco deseo alejarme de usted-dije que lo habrase

???:te podría ver mañana-dijo que asentí con la cabeza

Marinett: buenas noches -dije que le di un beso en la mejilla y lo habrá se

???:duerme bien princesa-dijo que Sonreí y entre a mi cuarto y lo vi en la repisa y él also su mano en forma de despedida,y se alejó.

Me puse mi piyama y fui a la cocina a lavar los platos,pero mientras lavaba los platos.

No paraba de pensar en los bellos momento que tuve con él príncipe.

Después de terminar de lavar lo platos me guía a mi cuarto y lleve en mis manos él regalo que me dio él principe.

Era preciosa la tela la guarde bajo mi cama y apague la luces de mi habitación y me recoste en mi cama y me deje llevar por mis sueños.

Continuara..............

Adiós ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora