capitulo 4

263 27 2
                                    

Despertaba la luz del sol reflejaba mi ventana mire mi despertador eran las 5:59 de la mañana.

Me levante sin hacer ningún ruido me puse una polera blanca y un jin azul y mis dos coletas.

Baje a la cocina, empecé a preparar él desayuno para mis padres y mi hermana al terminar de preparar el desayuno me lleve una botellita jugó de naranja y unas galletas.

Sali de mi casa era aun las 6:30 de la mañana era muy temprano pero era mejor estar afuera,me dirigí asia el Parque .

Pero al llegar al parque vi a varios guardas espaldas y un auto lujoso de color negro.

Y de hai salia una persona de mi tamaño no pude ver su rostro ya que estaba con una chamarra deportiva de color negro.

Era idéntica a la chamarra que me dio aquella persona en la lluvia.

Me aserque y unos de los guarda espaldas me detuvo pero aquella persona me vio.

Pero no dijo ni una palabra,así que solo miraba .

Marinett: gracias por ayudarme-dije al levantar la mano que lo querecibi de él fue una sonrisa

Solo pide ver su sonrisa y levanto su mano en forma de saludo sonrei y él entro  a aquel auto y yo solo lo observe mientras se alejaba aquel auto

Ya era las 7:30 fui al colegio y todos me miraban en forma de burla susurraban de mi.

Mire al frente y yo sólo camine a mi salón y hay mis mismo encontré a laila con adrien,juntos me dolía él corazón pero no podía mostrar mi tristeza.

Solo suplicaba que las clases terminaran la trizteza me invadía pero tenia que tener esperanza,de que todo mejoraría.

Las horas pasaron y era hora de volver a mi casa al llegar entre a la cocina y todos los platos estaban sucios no había nada de comida.

Así que me aserque, a la sala y vi a mis padres y mi hermana viendo la televisión

Marinett: mamá,no hay comida-dije tímida,mi madre me miro enojada y frustrada

Sabine:Marinett preparare tu la comida-dijo sentada en él sofá con la mirada asia la televisión

Solo mire por un instante la televisión y una reportera esta en la televisión

Reportera: estamos en la casa del príncipe de Italia, nadie a podido verlo es un misterio-estaba sorprendida como tal príncipe podía ocultar su identidad.

Brighite:de seguro debe ser muy guapo-dijo brighite Con una sonrisa

Sabine:de seguro debe ser millonario-dijo mi mama al igual con una sonrisa .

No tenía tiempo de prepararme él almuerzo ,así que fui a mi cuarto me cambie mi ropa y salí corriendo asia la Cafetería para poder juntar la plata para mis útiles escolares.

Continuará .............

Adiós ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora