capítulo 7

246 26 3
                                    

"Siempre a que apreciar los bellos momentos"

Termine de almorzar baje a labar mis platos y los de mis padres y mi hermana,mientras ellos miraban la televisión.

Termine de  lavar todos los platos,eran las 2:15 de la tarde subí a mi cuarto apresurada me cambie de ropa y salí de mi casa estaba llegando al parque

En donde vi al príncipe hai esperando sentado en una banca fui y él se paro al instante con una sonrisa

???-hola como estas-dijo ansioso Sonreí

Marinett: bien gracias,que te parece si vamos a ver las tiendas de paris-dije ansiosa

???:claro,vamos-dijo que subimos a la limosina nos dirigimos al centro comercial en donde había varias delicias.

Fuimos a  comer, a él si le gustaba los pastelillos,fuimos comprando y viendo los lugares.

???:mmmm estuvo delicioso aquellos panesillos-dijo sonriento

Marinett: si estaban deliciosos -dije con una sonrisa.

Salimos del centro comercial asia él  museo fuimos a ver las exibisines egipcias.

Fuimos observando todos los objetos la verdad admiraba todo
del antiguo egipto y sus costumbres.

???:mmm que es eso-dijo mientras observaba un antigua hoja colgada en medio del muro.

Marinett: se dice que atravez de esto existía antes dos misterios en la época egipcia-dije mientras lo admiraba

???:este pare un super héroe con un palo-al ver bien igual note eso y también pude ver a una chica con un yoyó en su mano y su traje con varios puntos negros.

Marinett: esto es fantástico-dije mientras observaba todo eso

???:es un completo misterio-dijo mientras miraba con atención

Estuvimos paseando entre todo él museo después salimos del lugar y nos dirigimos asia él puente de candados.

El observaba todos los candados que estaban en él puente y en ellos tenia los nombres de varias personas escritas en los candados.

???:y esto que es-dijo curioso al observar los candados

Marinett: las parejas escriben sus nombres en los candados y los ponen junto al puente,que simboliza su amor-dije mientras veía del puente las aguas cristalinas y en ese momento pasaba un barco.

De repente sentí un agarre en mi mano y él príncipe me llevo de la mano,no entendía que pasaba o a donde me llevaba.

De repente estubimis de bajo del puente estaba completamente confundida.

Marinett:que asemos aqui-dije confundida

???-iremos en este barco-dijo que me sorprendí

El señor del barco nos dejo subir en el, estaba hermoso él atardecer llegaba y los dos estábamos observando tan bella tarde que llegaba  a París.

Fue un lindo recorrido volvimos al lugar y agradeciomos al señor de avernos dado aquel paseo tan maravilloso.

Nos fuimos caminando asta llegar de vuelta al puente nos tocó la catedral,sentía una confianza asia él que, agare de su mano y lo lleve asia la catedral para poder mostrarle la belleza de París.

Ya que me imaginaba que él volvería muy pronto a Italia y de seguro no lo volvería a ver así que le daré él mejor día de su vida.

Continuara...............

Adiós ParísDonde viven las historias. Descúbrelo ahora