Capitulo dedicado a BFFXxKiraTheHedgehogxX
------------------------
Como todas las noches sali de casa sin compañia alguna,sola,en la oscuridad del bosque,pero escuche una voz muy conocida para mi de entre los arbustos,pero se escuchava ebria??Me acerque a los arbustos y como lo supuse era mi hermano pude notar una botella de cervesa vacia en su mano derecha.Este al parecer decia cosas sin sentido hasta que dijo algo que me sorprendio...
-TN...*hip*t-te*hip*amo hermanita *hip*dijo entre los hipos.
Seguro se dio cuenta de que estava hay pues al ser casi igual a mi y tener el oido mas desarollado es dificil engañarlo o sorprenderlo.
-Bebiste mucho hermanito dejame ayudarte-dije acercandome a el.
Cuando me hacerque para levantarlo,puso su mano sobre mi nuca y me acerco a el,era un beso amoroso el cual yo correspondia algo dudosa pues pense que se trataba de un broma de parte de mi hermano,pero parece que si me ama despues de todo.
Despues de separarnos por la falta de aire Mephiles me recosto en el verde y suave pasto quedando el arriba de mi ,comenzo a besar mi cuello dejando mordidas y chupetones.
Comenzo a meter sus manos por debajo de mi blusa apretando levemente mi pecho para despues quitarme mi sueter,blusa y Brazier,dejo de besarme para chupar mis pechos y pesones yo gemia un poco mas alto,note que Mephiles junior estaba despierto asi que lo tome y so masajie por encima de la tela,este se empezo a poner duro como respuesta natural,Terminamos de desnudarnos y este posiciono su miembro frente a mi feminidad me hacerque a su oido y le susurre dulcemente:
-Ten cuidado es mi primera vez :')
Pov Mephiles
Mi princesa me susurro que tuviera cuidado pues era su primera vez yo solo acenti y entre cuidadosamente,senti como sus paredes aplantaban mi miembro;Se sentia tan bien despues de aproximadamente 2min empezo a mover sus caderas en señal de que podia continuar empeze con baibenes lentos pero despues de unos minutos las embestidas fueron rapidas y salvajes pues solo mirar abajo y ver el hermoso cuerpo de mi harmana me exitaba,no se cuanto duramos asi ni cuntas veces nos corrimos por las diferentes pociciones solo se que ahora mi Hermana es mia.Despues de eso use un Control Caos y nos teletransporte a casa.
-----------------------------
Y FIN 100% Mephiles y tu
:D