Era un sabado en la mañana, tenías poco tiempo de haber despertado cuando sonó tu teléfono reconociste el número de inmediato era tu jefe, de inmediato contestaste, el te informo que tomarás tu camara y fueras en ese instante al estudio había una sesión esperandote.Tomaste tus cosas y saliste corriendo por las calles de California, llegaste 20 minutos tarde a pesar de que no suene como la gran cosa era una vergüenza muy grande dejar esperando a alguien en especial si es famoso como Evan peters que para colmo era tu actor favorito, por suerte a pesar de que ya había llegado lo mandaron directamente a prepararse para la cesión fotografía por lo cual no sabia que habías llegado tarde.
El hermoso chico de cabello oscuro llegó a tu lado y se presento aunque no había necesidad puesto que sabias quien era, aún así lo dejaste presentarse, el te iba a preguntar tu nombre pero el reloj marcaba el tiempo, le pediste que entrara en la bañera con agua que tenian lista.
T/n: Tendrás que hacer una de tus poses más sexys, una como si quisieras enamorar a la chica o chico- le miraste coqueta- más linda o lindo del lugar.
Evan: Que te parece esta, seguro tu si terminarías enamorandote de mi
******************
Este es mi primer one shot de el hermoso de Evan peters espero les guste siento que no quedo tan bien
B
Bye bye