Son las 8 AM, no se miran autos en la carretera y me asomo por la ventana unos minutos para ver que no pase nadie por ai acaso esta infectado. Mi papà me manda a poner ropa que me cubra toda la piel para evitar contagios, tambien nos ponemoa tapabocas con guantes de latex antes de salir, se guarda su calibre 45 en su cintura abajo de su camisa, siento mis latidos mas rapido cada momento, ya que no sabemos que hay aya afuera y tendremos que dejar a mi mamà con mis dos hermanos quien sabe cuanto tiempo , Rodrigo se llama el mas chico de nosotros y el mediano Angelo.
Mi papà deja a cargo a Angelo de la puerta, le da instrucciones se que no deje entrar a nadie a la casa que no seamos yo o el, el solo asiente con la cabeza asustado, y a mi madre le deja el revolver 38 especial a cargo, a ella le dice que le dispare sin pensar al que quiera entrar que no seamos nosotros, no podemos correr riesos. Acabando de dar las instrucciones, salimos de la casa tratando de ser lo mas sigilosos posible para pasar desapercibidos y poder volver a salvo. La tienda esta a dos cuadras, la calle esta sola, hay pocas casas alrededor de la nuestra y la mayoria son locales en renta, asi que fue fácil doblar por la esquina y llegar hasta la tienda.Al acercarnos a la puerta, nos dimos cuenta de que estaba forzada. Mi papà se hacerco me habla en voz baja
-ten cuidado, no hagas ruido, talvez nos encontremos con personas enfermas o asaltantes, quedate atras.-
Yo solo asenti con la cabeza y me limpie el sudor de la frente.
Mi papà se acerco a la puerta y con su 45 en la mano y la abrio suavemente.
Parecia que habia nadie solo mucha sangre en el suelo,-shh, no pises la sangre, cuidado-.
Buscamos pistas de don francisco, pero parece que no hay nadie en el la tienda.
Nosotros lo conocimos un poco y sabiamos que su casa estaba atras de la tienda, asi que fuimos a atras a ver si estaba. Salimos sin hacer ruido y no tomariamos nada de adentro sin antes preguntarle al dueño.
Su casa se miraba limpia sin nada fuera de lo normal, solo que habia un problema. Su puerta estaba abierta.
Senti escalofrios de la cabeza hasta los brazos, estaba muy tenso y no dije nada solo segui a mi papà,-vamos a entrar no te separes de mi, tienes que estar alerta-.
Despues de escuchar eso sabia que tenia que estar alerta y no tenia que arruinar nada.
Mi papà se asoma a adentro de la casa y me hace una señal con la mano para que lo siga, lo sigo mirando todos lados. Adentro de la casa no hay nadie solo esta la sala, los sillones con polvo, una tv de alta definicion instalada en la pared, un espejo y varias revistas tiradas en el piso. No hablamos y evitamos no hacer ruido por si hay alguien mas en casa, ya que los dueños al parecer no habian salido hace uno o dos dias. Terminamos de revisar todos los cuartos y encontramos un rifle de caza de venados con unas cuantas municiones, medicinas y una guitarra, pensamos que ya no les harian mucha falta. Estabamos totalmente cargados, salimos de la casa y algo nos dejo impactados a mi papà y a mi. Don francisco estaba afuera de la casa, con la cara ensangrentada, sus dientes tenian al parecer carne cruda y tenia sus ojos fijos en nosotros.
-don francisco, fue un error, disculpe le devolveremos todo donde estaba, solo calmese.-
Mi papà trato de disculparse, pero el solo lanzo un ahullido al aire demasiado fuerte que nos saco de onda. corrio muy fuerte a donde estaba mi papà y lo tacleo tirandolo al suelo, yo solamemte nervioso por quererselo quitar de emcima corri y lo tome fuertemente del cuello para quitarselo del forzejeo que tenia con mi papà, tenia mas fuerza de lo que parecia y yo solo eacuchaba sus gritos de animal trantando de escapar, como si estuviera llamando a otros. Se logro soltar de mi ya que me sueraba en fuerza , se monto arriba de mi, lo miraba en camara lenta como se acercaba con sus dientes desesperado a morder mi hombro, cuando mire como sangre salia volando de su nuca como en una pequeña explosion roja, senti como sus fuerzas habiam desaparecido y sus brazos que habia dejado de luchar conmigo, callo encima de mi pecho, con la misma expresion de hambre desesperada y rabia en su cara. Lo quite rapidamente de encima de mi, me levante y mire a mi papà com la 45 en su mano mirandolo, con la mirada vacia, como si estuviera en shock.-gracias por salvarme pa-.
Lo abrace y comenzaron a salir lagrimas de mis ojos, nunca habia visto a alguien morir, ni a alguien matar en mi vida, hasta ahora..
ESTÁS LEYENDO
Cuidate las espaldas, sobrevive y vive
Science FictionLa tierra es azotada por una enfermedad contagiosa que mata a las personas y las revive con una gran hambre canibal, lo que hace que los humanos sobrevivan y cada dia se hagan menos. Esta es la historia de Hugo un chico de 17 años comun y corriente...