El comienzo para mi

1 0 0
                                    

Han pasado cuatro dias desde que se cortaron las señales de telefono, television e internet. En la calle han pasado autos del gobierno con altavoces diciendo que no salgamos de casa, y que el gobierno en poco tiempo se encargara de el virus. Yo no lo creo porque desde hace dos dias no se han escuchado mas esos autos con altavoces. En casa por suerte tenemos llena la despensa y hemos llenado todos los recipientes con agua de la llave, por si llegan a cortar el servicio. No hemos salido a la calle desde que empezaron los anuncios pero esto ya parece demasiado extraño, y estamos como con comida para dos semanas mas. Mi padre viene al sillon donde estaba acostado leyendo y me dice.-Hugo esto ya me esta preocupando, parece que el gobierno no nos traera comida y he estado pensando en que nos la tendremos que rifar solos, como eres el mayor me tendras que ayudar a tener a la familia a salvo.-  Esta vez lo note que me ha hablado en un tono muy serio, lo que me pone nervioso y con miedo por dentro.
-pa ¿estas seguro de que el gobierno ya no nos ayudara?-
-seguro hijo, mañana en la mañana saldremos a la tienda de don francisco a ver si nos podra vender algo.-
-esta bien pa-...

Cuidate las espaldas, sobrevive y viveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora