Narra Amber:El chico estuvo unos instantes observándome con sus ojos color avellana. Su pelo marrón oscuro estaba perfectamente peinado de una manera que le daba un aire de chico malo, también miré un momento sus carnosos labios, pero pensé que sería mejor no detener la mirada en esa parte demasiado tiempo.
- ¿Cameron? - Cuestioné. Debí sonar como una estúpida, pero quería una confirmación por su parte.
El chico me miró extrañado unos segundos sin decir palabra, imaginé que esperaba que añadiera algo más a mi simple pregunta.
- ¿De qué quieres hablar? - Continúe, al ver que no decía nada.
- ¿Cómo que de qué quiero hablar? No respondiste a mis mensajes, eso no es habitual en ti.
- Te dije que estaba ocupada - respondí. ¿Que otra cosa podía haber dicho?.
- ¿Ocupada? Pero si normalmente hablamos durante horas. Anda, sube al coche - Lo dijo cabreado, así que no quise decir nada más.
Estuvimos en silencio lo que quedaba de camino, aunque lo preferí. Finalmente llegamos a lo que imaginé que iba a ser desde ese momento, mi universidad.
- ¡Meredith!- Gritó una chica a lo lejos.
Llevaba un crop top azul claro, que quedaba bien con el collar que tenía puesto. Bajé la mirada a sus piernas, pantalones blancos rotos, un clásico.
- Ey - Respondí, mientras me acercaba. Pude ver que tenía el pelo marrón con mechas rubias.
- Tía, ¿cómo que no te has hecho el counturing hoy?- preguntó, mientras miraba mi cara atentamente.
Count...¿qué?. No tenía ni idea de lo que era eso pero como siempre, decidí hacer ver que sabía sobre el tema.
- Es que me daba pereza - respondí, mientras soltaba una risita.
- Pero si siempre te despiertas mega pronto para poder maquillarte a la perfección. No te entiendo, pero en fin, entremos.
***
Me alegró saber que tenía física, la verdad es que siempre me había apasionado.- Meredith - Dijo el profesor. Imaginé que iba a preguntarme algo.
La clase giró inmediatamente su cabeza hacia mí.
- ¿Si? - cuestioné impaciente, esperando la pregunta.
- Según lo que expliqué el otro día...- mierda, no he asistido a ninguna de sus clases que yo recuerde, pero espero poder defenderme. - ¿Crees que el cambio climático cambiará la fuerza de la gravedad?.
La clase, por algún motivo, esperaba ansiosa mi respuesta.
Aclaré mi garganta. - La gravedad depende de la masa: a más masa, mayor gravedad. Pero puede variar de un punto a otro del mismo objeto. En el caso de la Tierra, es imperceptiblemente superior donde hay montañas y fosas oceánicas. Si el cambio climático varía la fisonomía de la Tierra, puede alterar su gravedad. - Hice una pausa para coger aire y continúe. - De hecho, los científicos ya han medido un leve descenso en la Antártida, y lo atribuyen directamente al deshielo de los polos. Cuando se descongela el hielo polar, la gran masa de agua concentrada en él se reparte por los océanos.
Toda la clase me miró asombrada, sus ojos no daban crédito. Creo que el profesor fue el que quedó más impactado de todos.
- Eso...es bastante interesante señorita Hemmings - decretó el profesor.
- Gracias, estuve leyendo al respecto - respondí.
- ¿Meredith lee?, esta no me la esperaba - se escuchó una voz al fondo de la clase.
ESTÁS LEYENDO
Resurrección (La casa del campo 2) [PAUSADA]
AdventureLas hermanas finalmente se reencontraron en el cielo, dejando en la tierra muchas incógnitas, muchos misterios por resolver y muchas personas queridas. Hay religiones que creen en la vida después de la muerte, ¿ Qué será lo que ocurrirá con estas tr...