Narra Amber:
- Elia, a esa chica a vi yo en la fiesta...- dije, evidentemente preocupada.
- Seguro que simplemente se parecía...- respondió despreocupada.
- ¡Era ella!- Exclamé. - Se llamaba Candy, y a esas chicas las vi también.
- Bueno...y qué estaba haciendo ella?- me preguntó Elia.
- Estaba hablando con un misterioso chico vestido de negro.
- Chicas, ¡atentas a esto!- dijo su madre, mirando la televisión.
- Se ha estado investigando el caso esta madrugada y las pruebas obtenidas indican que muy probablemente sea otro caso de "La sombra negra"- Tal y como el reportero pronunció esas palabras, supe finalmente que no podía tratarse de otra persona, era aquella figura que vi.
- Bueno chicas...mejor pensad en otras cosas. ¡Hoy es sábado!, Podéis ir de compras como tanto os gusta- dijo su madre cambiando de tema.
- ¡Si!, quiero ir a ver tiendas de ropa para la próxima fiesta - dijo Elia, entusiasmada.
- Vamos Meredith.
¿Me tocaba ir de compras? Con el agobio que supone eso...
- Está bien - accedí. - Pero voy arriba a coger el bolso.
- No tardes.
Subí rápidamente las escaleras, para no hacer esperar a una obsesiva de la moda.
Me dirigí a la mesita de noche y cogí el bolso, aproveché para meter (de cualquier manera) la ropa en la maleta y finalmente cogí el móvil.
Pensé que sería buena idea revisar los mensajes, para variar.
Sigo recordando el beso que nos dimos anoche, no fue ardiente como otros que tuvimos pero si fue dulce. Espero que me des otro mañana 😉.
Obviamente era un mensaje de Cameron.
Aquella fue la primera vez que lo besé. Me ruboricé pensando en los besos ardientes que Cameron mencionó en su mensaje.
No sabía cómo responderle... Así que decidí por la opción fácil.
😉❤.
Benditos emoticonos, qué haría yo sin ellos. Sí, tal vez una respuesta cutre y poco digna por mi parte, pero en mi defensa diré que no recordaba nada de eso en primer lugar.
Veo que has olvidado tu propósito en este mundo, no me hagas tener que ir a recordártelo.
No entendí nada de ese mensaje. Me pareció muy extraño el hecho de que no saliera agregado de ninguna forma. Ni siquiera salía el número en la parte de arriba.
Preferí no responder, pero tendría en cuenta el mensaje desde aquel momento. ¿Qué pasaba conmigo?. ¿Qué quería decir con eso de "ese mundo"? Como si yo fuese algún ser extraño de otro planeta.
Los otros mensajes eran de un grupo de amigas, de las cuales sólo pude reconocer a Elia. ¿Quiénes diantres eran las otras dos? Y ¿Por qué no había oído hablar de ellas nunca?. También habían algunos del grupo familiar, en el cual preguntaban básicamente si estaba bien y qué iba a hacer, respondí brevemente.
Recordé a la chica enfadona que estaba esperándome. Tal vez me había entretenido demasiado.
Bajé las escaleras más veloz que al subirlas.
- ¡Ya era hora!. Gritó, levantando la vista del móvil.
- No te quejes, que siempre tardas tú más que ella - me defendió su madre.
ESTÁS LEYENDO
Resurrección (La casa del campo 2) [PAUSADA]
AdventureLas hermanas finalmente se reencontraron en el cielo, dejando en la tierra muchas incógnitas, muchos misterios por resolver y muchas personas queridas. Hay religiones que creen en la vida después de la muerte, ¿ Qué será lo que ocurrirá con estas tr...