Preguntas en silencio

394 26 5
                                    

Narra Amber:

Quería preguntar quién era Elia, pero pensé que resultaría muy raro que preguntase eso.

Por primera vez desde que me senté miré el plato, rebosante de albóndigas y espaguetis. En mi opinión, no era demasiado apropiado para una cena, pero también me guardé eso para mí.

- Metty, ¿es verdad que irás a una fiesta con Elia mañana?- Preguntó el niño, alzando una ceja.

No sabía si eso era verdad o no, imaginé que debía habérselo inventado para meterme en problemas con mis ¿padres?

- Emmm no - Respondí al fin.

El hombre levantó unos segundos la vista del diario que continuaba leyendo para mirarme desafiante. - Más te vale que eso sea verdad- Dijo, y volvió a bajar la mirada hacia su diario.

- Bueno Richard no creo que Meredith quiera irse de fiesta por un tiempo, desde lo que pasó la última vez...- Añadió la mujer.

Agradecí su intervención, ya que, por lo menos ahora sabía cómo se llamaba aquel hombre. También me pregunté qué fue lo que pasó la última vez, pero tampoco dije nada al respecto.

- Meredith, sabes que lo decimos por tu bien - Dijo la mujer, mirándome con una expresión de madre preocupada.

- Lo sé...- Contesté, como si supiera de lo que me estaba hablando.

Comí un poco de albóndigas, dejé el plato en la pica y me retiré.

- Metty, te recuerdo que hoy me baño yo primero- dijo el niño, mientras subía las escaleras corriendo. Se puso en el mismo escalón que yo y me miró unos segundos - Estás rara - añadió, y continuó con su ruta.

¿Estoy rara? Pensé mientras abría la puerta de mi habitación. Decidí que sería buena idea investigar un poco más aquella habitación. Estuve abriendo los cajones, pero sólo encontré material escolar. Pasé al armario, la ropa era demasiado atrevida para mi gusto, no la veía como algo que yo me pondría habitualmente. Encontré un cajón repleto de maquillaje, cosa que tampoco me gustaba, estaba lleno de pintalabios de todos los colores, pintauñas fosforitos, rímel, y otras cosas que no sabía ni para qué servían.

Finalmente encontré algo que podía darme alguna otra pista, un móvil. Lo cogí, por suerte no tenía contraseña, que imprudente, pensé mientras revisaba los mensajes.

¿Qué haces tanto rato que no contestas? Ya no me quieres :c

Ese mensaje era de alguien que estaba agregado como "Mi amorcito". Reí para mis adentros, ¿que clase de nombre horrible era ese?.

Decidí responder con un "Estaba ocupada".

La amnesia ya empezaba a cabrearme, era molesto no saber quiénes eran las personas queridas que me hablaban, cuáles eran mis verdaderos gustos y quién era yo. Por el momento intentaba actuar como la versión de mí que ellos conocían, por lo menos eso decidí al principio.

Revisé los otros mensajes, unos cuantos eran de un grupo, los cuales ignoré ya que yo nunca los leía, o eso creí. Encontré un número que si podía serme útil, por lo menos este tenía un nombre normal, decía así:

Miniñaaaaa, no te vayas a olvidar de la fiesta de mañana eh, prepara tu mejor conjunto, aunque puedo dejarte yo uno. Besisss.

¿Yo me juntaba con gente que escribía así?. Si dicen que Dios los cría y ellos se juntan...

Era de "Eliiiii", así que pensé que sería esa Elia a la que iba a visitar mañana. También mencionaba una fiesta...cosa que no esperaba, ya que debió ocurrir algo malo en la última.

- ¡Metty, ya te puedes bañar!- gritó el pequeño.

- ¡Vale!- Respondí. Estuve buscando debajo de la almohada el pijama y no lo encontré, así que cogí una camiseta normalita que había por ahí.

***
Estar en la bañera con mucha espuma, era algo magnífico. Cuando decidí que había estado suficiente rato, quité el tapón y salí.

Me sorprendí al ver un enorme moratón en mi estómago. Parecía ser reciente, me pregunté si aquella fiesta tuvo algo que ver.

Me sequé, me puse aquella camiseta,
en la que ponía BABY GIRL y unas braguitas rosas. Me peiné cuidadosamente mi larga melena rubia, en la cuál no me había fijado hasta ahora y me puse crema.

- Meredith, sal. Es mi turno ya - Dijo Richard. - Todo tuyo - le dije mientras abría la puerta.

- ¿Cómo es que lo dejas todo tan ordenado?- cuestionó. No se me ocurrió nada ingenioso, así que reí.

Me miró de una manera extraña y cerró la puerta. Decidí bajar a ver a la mujer, quería intentar descubrir cosas sobre mí.

- Mamá - Dije sentándome a su lado, ella estaba sentada en el sofá mirando la televisión. Quitó el volumen para escucharme bien. - ¿Cómo que no estás hablando con Cameron?. Me extraña tu visita pero me hace feliz.

- Venía a hablar un poco - Vi con claridad cómo los ojos de la mujer pasaban a formar una expresión de sorpresa.

- Dime - Dijo mientras posaba su mano en mi pierna.

- ¿Cómo me definirías?.

- Eres alegre, cariñosa, amas demasiado la moda, eres bastante independiente, muy cabezota, no te gustan mucho los animales y tienes un gran corazón, cuando quieres - sonrió en esta última parte.

Realmente no esperaba que me dijera un poco mis gustos, pero fue de bastante ayuda. Le di las buenas noches y me fui a dormir.

***
- ¡A desayunar! - Chilló la mujer. Me propuse adivinar su nombre aquel día.

Acabé de preparar la mochila, guiándome por el horario que había colocado en una pizarra y me vestí con aquella ropa que no me agradaba demasiado, pero era todo lo que había.

Bajé las escaleras junto al pequeño niño. También me propuse adivinar su nombre ese día.

Me comí y quedé satisfecha con las tostadas con mantequilla que aquella mujer dejó en mi plato.

- Ya debe estar ahí Cam, no debes hacerlo esperar o se enfadará - Dijo el niño. - Ah, ya voy - respondí.

¿Cam de Cameron? Debía ser el que mencionó la mujer el día anterior. Me apresuré, cogí la mochila y me despedí. No vi a Richard en ninguna parte, así que deduje que debía estar trabajando.

- Ya era hora - Dijo un chico esbelto, apoyado en un Mercedes blanco. Hay que añadir que era bastante atractivo. - Tenemos que hablar tú y yo - su expresión era seria, cruzó sus musculosos brazos.

¿Hablar? ¿De qué?

Holaaa ❤❤❤ Aquí os dejo el segundo capítulo. Me voy a centrar mucho en los rasgos de la personalidad de cada personaje, cosa que dejé bastante apartada en el primer libro, así que puede que los notéis cambiados por eso. Este ha sido bastante más largo así que espero que lo hayáis disfrutado 😘😘.



Resurrección (La casa del campo 2) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora