Era una mañana muy cálida y Lizza se estaba preparando para la escuela , era su primer día y no quería dar una mala presentación, era su primera vez en la secundaria de Olspe.
Se ha puesto unos short negros, una camisa de cuadros, sus vans negras, él cabello suelto y ondulado, un poco de gloss y linner, le resaltaban sus ojos grises.
*****
Lizza llega a la secundaria, pero antes ha dejado a su pequeña hermana en su escuela que no queda muy lejos de Olspe. Estaciona él mercedes que sus padres le compraron cuando se mudaron a California y se dirige a la entrada. Un grupo de chicos y chicas se acercan, al parecer eran los del comité de bienvenida.
- Hola!! Bienvenida ha la secundaria Olspe!! Yo soy Lines - Dice una pelirroja mientras me extiende una mano y yo hago lo mismo - Estos son mis amigos, ella es Nicol, este es Maicol, ellas son las gemelas Elena y Elaine y él es Víctor nosotros somos él comité de bienvenida. Y me imagino que eres Lizza.
- Mucho gusto chicos. Si soy Lizza Aquino y he venido de República Dominicana - dicho eso les di mi mejor sonrisa. Ellos me guiaron hasta la oficina del director.
De allí me acompañaron ha mi primera clase del día. Maicol se quedo conmigo, pues nos tocaba biología. Él profesor entro al aula y me pidió que pasara adelante para presentarme, al parecer fui la única nueva en esta clase.
- Buen día, soy Lizza vengo de República Dominica. Estudiaba en él Colegio María Trinidad y tengo 16 años. Y para este año escolar espero conocerlos y llevarme bien con todos mis compañeros y tener mis notas altas. - dije un poco nerviosa.
- Muy bien señorita Lizza. Yo soy su maestro Lucas Wilson y estaré impartiendo biología en este año. Ya a sus compañeros los ira conociendo con él tiempo, espero que se sienta cómoda. - me dice él maestro con una cara muy simpática.
Maicol me ha pasado un nota en la cual decía " Solo es así cuando llegas y si no eres muy aplicada en su materia, después es un insoportable". Yo guarde la nota y le mire él me estaba mirando con cara de diversión, no pude evitar sonreír. La clase fue muy interesante, participe varias veces y él profesor me felicito cuando salimos de su clase. Maicol se ofreció acompañarme a mi próxima clase y claro que acepte. No conocía Oslpe y era muy grande, me podría perder.
Le di las gracias a Maicol y entre a literatura. Para suerte mía la maestra me presentó, solo tuve que decir " Estoy a sus ordenes" la maestra me ayudó con algunos problemas que tenia con la clase y me dijo que si necesitaba algo mas le preguntara a mi compañera del lado. Ella al parecer era muy timida. No había dicho ni una sola palabra.
- ¡Hola! ¿Cómo es tu nombre? - le pregunte a mi compañera de clase.
- ¡Hola! Soy Caroline. Mucho gusto. Perdona por no haber presentado antes estaba centrada en este libro. - dice un poco avergonzada.
- Esta bien. Él gusto es mio. Y comprendo, él libro tiene un léxico muy raro.- ambas reímos y nos fuimos conociendo mas. Caroline es muy inteligente sabe mucho y me ayudó a entender ese libro, lo cual agradecí.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva aventura
RandomEsta historia es una gran aventura que empieza con una entrevista para su madre. Solo léela????