Al día siguiente me desperté temprano para prepararme y me recordé de lo que paso anoche. Salí de la habitación y toque la puerta de Jason.
- ¡Pasé! — responde un poco ronco
- ¿Que tal Jason? — digo mientras me adentro a la habitación.
- Muy bien gracias por todo. Espero que no comentes esta fase de mi a nadie eres la única además de mi madre que me ha visto así.— me dice un poco avergonzado.
- Tranquilo secreto guardado. — digo mientras le sonrío.
Dicho esto nos abrazamos y me fui a cambiar para la escuela. Cuando baje estaban desayunando.
- Buenos días familia Martínez y buen día familia. — digo cuando llegó a la mesa donde están ya todos desayunando.
- Buen día hija— dicen mis padres al verme y asegurarse de que tenga mi uniforme correctamente.
- Buen día Lizza— dicen los demás en la mesa.
Luego de terminar cada uno su desayuno los padres de Jason y mi padre se fueron a su trabajo al igual que mi madre. Jeicol se estaba terminando de arreglar su corbata para la entrevista de trabajo que tiene hoy, después nos mira a los que quedamos.
- ¿Ustedes no tienen que estudiar? — nos dice con un aire de un adulto recto. Kelsy y yo nos miramos y comenzamos a reírnos.
- Desde cuando tan serio hermanito — dijimos las dos al mismo tiempo en un tono burlón.
- Desde que estoy por conseguir un nuevo trabajo — dijo con el semblante alto. Kelsy y yo no aguantamos y nos reímos en su cara, el nos miro y se dio la vuelta para irse.- Adiós Señor adulto — dije mientras seguía riéndome con Kelsy. Éste salió por la puerta y se monto en su carro.
Después de un minuto me ofrecí llevar a todos los restantes. Lucía y Kelsy estudiaban en la misma institución y Jason no muy lejos del mio.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva aventura
RandomEsta historia es una gran aventura que empieza con una entrevista para su madre. Solo léela????