Miami
Lauren POV
Miami , amo Miami, mi familia vive aquí a igual que la de Camila. Hoy era nuestro último concierto del Reflection tour y quedaban dos horas para comenzar.Fui a la habitación de Camz para asegurarme de que estaba bien. Camila era , entre todas las chicas , mi favorita. Mucha gente cree que somos diferentes ya que tengo un aspecto más rudo que Camila , cuyo aspecto es más dulce, pero siempre la he tratado como mi hermana y siempre la he protegido .
Al llegar a su habitación vi la puerta abierta, he entrado y la vi tendida en su cama durmiendo. Me acerqué a ella y la observe durante unos segundos. Tenía el pelo esparcido por la almohada, su boca formaba una sonrisa que transmitía tranquilidad y paz , sus manos entrelazadas en su abdomen y sus largas y preciosas piernas extendidas hacia la parte inferior de la cama.
En ese instante me di cuenta de que Camila era una mujer hermosa que podría tener a cualquiera en el mundo .
Me incline hacia adelante y roce mis labios contra la suave mejilla de Camila dándole un beso para que se despertase .
Camila POV
Noté una ligera presión en mi mejilla y un dulce olor a vainilla , al instante supe quién era la causa de porque me había despertado , abrí mis ojos y me encontré a dos Esmeraldas mirándome con dulzura.
Nos quedamos mirándonos unos segundos hasta que el estruendo de la puerta me saco de mi ensimismamiento y entro Dinah corriendo.
Quería mucho a Dinah , me apoyó mucho y se ha ganado un trozo de mi corazón sin duda - Lern , mila , salid ya que tenemos que prepararnos- dijo, Lolo me miró y la mire sorprendida , se me había ido la hora.
Salimos corriendo hacia la estancia donde nos preparamos antes de los conciertos y nos encontramos con las demás .
Normani estaba peinando su cabello , Ally estaba haciendo ruidos raros en el baño y Dinah se estaba tomando su café .
Lauren empezó a desnudarse , se quitó su camiseta negra dejando ver su abdomen bien tonificado , su piel era blanca y su piel parecía suave , acto seguido se quita las zapatillas y su pantalón dejando ver sus largas piernas y su trasero .
Sentí que Dinah me miraba fijamente, así que gire mi cabeza para encontrarme a DJ con una sonrisa pícara , me di cuenta de que ella sabía que me estaba fijando en la ojiverde y me sonrojé.
Dinah POV
Me quedé mirando a mila , quien estaba observando a Lauren, se dio cuenta de que la estaba mirando y puse mi mejor sonrisa pícara para molestarla , se sonrojó y se acercó a mi - ¿que haces Jane?-se quejó , - ¿Que haces tú ? ¿Te parece bonito el culo se Lern ?-dije para picarla , pero como Camila es muy sensible se enfada y se va.
Hay mucha gente en el camerino ahora , técnicos , peluqueros . Nos indican el camino hacia el escenario . Hay gritos y mucho ruido por todas partes y me estoy empezando a estresar.
Normani POV
Estaba caminando hacia el escenario detrás de las chicas , pero no veía a Dinah por ninguna parte , hasta que la vi.
Estaba muy hermosa, tenía puesto un pantalón azul con lentejuelas corto que dejaba ver sus preciosas piernas y una parte de su gigantesco trasero , también llevaba un top del mismo color.
Me acerqué y ella se alegró al verme ya que estaba perdida y pálida a causa del ruido , me agarró del brazo y nos fuimos juntas al escenario.
Es mi primer fanfic , no me juzguen duro por favor
Adiós 👋🤙
ESTÁS LEYENDO
El roce hace el cariño( camren ) ( norminah )
Fanfiction¿Cómo describirías a Fifth Harmony en una palabra? Asombroso, Alucinante , Perfecto .... Esta historia cuenta la vida privada de este asombroso , alucinante y perfecto grupo de chicas : como se enamoraron entre ellas , los celos , las peleas , las...