Camila POV
Estaba enfada con Dinah, ¡que pretendía decir con lo del trasero de Lauren! No podía mirar a DJ sin matarla con la mirada así que miré a Lolo ya que ella me transmite tranquilidad.
Se veía extremadamente sexy en ese traje azul con lentejuelas. Lauren era muy especial , la quería como a una hermana , pero estás últimas semanas cada vez que la veo siento algo extraño dentro de mí.
Al acabar el concierto, fuimos a nuestras habitaciones a cambiarnos para una fiesta a la que nos habían invitado.
Cuando llegamos al hotel ,Dinah se acercó a mi y se disculpó por su comportamiento, instantes después se marchó a su habitación.
Al entrar a la ducha vi que estaba rota y no funcionaba , así que me fui a la habitación de Lolo para ducharme ahí . Cuando llegué, ella ya estaba metida en la ducha.
Cuando salió , estaba enrollada en una toalla blanca que le llegaba por encima de la rodilla y pequeñas gotas de agua caían por su rostro como pequeños diamantes , se veía realmente hermosa de esa forma, sin maquillaje , solo ella.
-¿Donde están las otras ? - preguntó - En sus habitaciones cambiandose-le respondí -¿y tú? - me preguntó- mi ducha está rota así que he pensado que me podía duchar en esta-le dije - pues rápido , mueve tu precioso culo y dúchate - me dijo e inmediatamente me di cuenta de lo que había dicho y me sonroje violentamente al igual que ella- Ya sé que mi culo es precioso, gracias por dejarme -dije ,acto seguido me metí .
Lauren POV
Un hormigueo , eso es lo que sentí cuando Camila me pidió ducharse en mi ducha. He tenido estás raras sensaciones los semanas previas a la actuación que ha tenido lugar hoy, me sentí rara así que me vestí para la fiesta y me fui a la susodicha.
Al llegar a la fiesta vi que todas las chicas estaban ahí . Ally , sentada en la barra tomando algo , seguramente sin alcohol. Dinah, bailando con un chico . Normani , bueno realmente no la veía por ningún lado.
Me pedí algo y me lo tomé, me aburría mucho , no había nada que hacer hasta que un chico muy mono se acercó y me pidió bailar , a lo que accedí rápidamente .
Normani POV
Llegamos a la fiesta y lo primero que hicimos fue ir a por bebidas (la de ally sin alcohol obviamente ) y un chico se acercó a Dinah - Ey guapa , ¿quieres bailar ?- dijo con un tono seductor- por supuesto- le respondió con el mismo tono . Al decir esto se fueron a la pista.
La veía bailar , lo hacía genial , se movía de una forma espectacular que la hacia lucir . En cambio el imbécil la miraba de una forma que no me gustaba , para decir verdad , no me agradaba nada en absoluto que estuviese bailando con ese idiota . Le cogió el culo y en ese momento exploté.
Me enfrenté a él- ¿que haces imbécil? - le pregunté enfadada- y a ti que te importa - me respondió de mala gana- ¿mani que pasa? - dijo ahora DJ- Nada - respondí aún más cabreada - nada de nada - y me marché al hotel de nuevo
Ally POV
Normani se había ido enfadada , Lauren estaba bailando con un chico al igual que Dinah . Después de varios minutos , Mila aparece y se acerca a mí.
-Ey Ally- me dice -por fin as llegado - le digo - ¿me estás llamando lenta?- pregunta con un leve enfado - lo eres - me burlo de ella - gracias - dice con sarcasmo -¿Donde están las chicas?- me pregunta- Normani se ha ido y Lern y DJ están bailando con chicos-le respondo - ¡QUEE! Donde está Lauren- me dice agitada - ahí - se gira y se va enfadada al igual que Mani.
No sé que pasa con las chicas , pero estas semanas han estado actuando de una forma muy extraña .
Después de un rato , me pido algo con alcohol y se acerca un chico para pedirme bailar , a lo que inmediatamente acepto .
Uff. Estoy nerviosa . Espero que os guste.
Adiós 👋🤙🙈
ESTÁS LEYENDO
El roce hace el cariño( camren ) ( norminah )
Fanfiction¿Cómo describirías a Fifth Harmony en una palabra? Asombroso, Alucinante , Perfecto .... Esta historia cuenta la vida privada de este asombroso , alucinante y perfecto grupo de chicas : como se enamoraron entre ellas , los celos , las peleas , las...