Narrador Omnisciente:
– Hey, ¡idiota!, ¡despierta! – entró gritando Carol al tiempo que se lanzaba arriba de su mejor amiga – ¡DESPIERTAAAAA!
– ¡Ay no mamá!, ¡cinco minutos más porfi! – respondió adormilada la cantante.
– ¡OYE!, ¿me viste cara de vieja o qué?, ¡no soy tu mamá estúpida! ¡y ya levántate! que llegaremos tarde a la reunión – gritó una vez más la pelirroja. ____ carcajeó aún con los ojos cerrados y Carol la golpeó – SIMON SE VA A ENOJARRRRRR – vociferó.
– Ya, ya, está bien, ya voy mami – bromeó y la pelirroja la fulminó con la mirada.
–Más vale que estés lista en diez minutos porque si subo y aún estás metida en esa maldita cama, voy a tirarte por los pies y te arrastraré así hasta la oficina de Simon – sentenció.
– Ah bueno, eso es mucho más cómodo que caminar hacia allá – dijo provocando a su amiga, lo que logró al instante.
– Mira maldita perra, no me provoques, no estoy de humor. Y en serio soy capaz de arrastrarte hasta allá – soltó enfadada.
– Hey, hey, hey, vamo a calmarno – manifestó _____ haciéndole señas para que su amiga se calmara – no te enfades conmigo, no es mi culpa que tu querida sexy novia Karla Camila Cabello Estrabao esté al otro lado del mundo y se le ocurra llamarte en la madrugada.
– ¡Cállate idiota!, ¡y ya levántate si no quieres que te golpee!
– Oye y hablando de tu sexy novia – comentó molestando a su mejor amiga – ¿Cómo va su relación?, ¿están bien con esto de la larga distancia y todo eso? – cuestionó tratando de cambiar el tema para permanecer un poco más en la cama. No es que no le importara la relación que mantenían sus dos mejores amigas, pero ésta vez quería una excusa para estar un rato más en la cama, y según _____ ésta era la excusa perfecta.
– ¿Mila no te ha contado nada? – preguntó la otra chilena.
– Si me cuenta, pero quiero saberlo también desde tu perspectiva – expresó.
– Bueno, todo está yendo bien hasta ahora porque sus viajes no han sido tan largos pero la extraño mucho – declaró con ternura.
– Hey pero eso de extrañarse tiene su lado bueno – comentó ____ – eso mantiene el deseo y la chispa viva y todo será mejor cuando se vean – dijo con cara pícara y su amiga la golpeó.
– ¡Tonta!, deja de decir estupideces – mencionó algo avergonzada por lo que su amiga había insinuado.
– Haber dime, ¿acaso estoy equivocada? – la pelirroja la miró pero no contestó – mírame a los ojos y dime que el que Mila esté lejos no te hace desearla más – se cruzó de brazos esperando que su amiga respondiera.
– ¡Ya, está bien!, sí, tienes razón – dijo dándose por vencida.
– ¡Ves!, yo nunca me equivoco – presumió la cantante.
– Ya señorita "yi ninci mi iquivici", levántate de una buena vez – refunfuñó.
¡Está bien!, ya voy gruñoncita – se rindió esta vez _____ mientras se levantaba al fin.
Carol sonrió victoriosa y salió de la habitación, pero la cantante se volvió a lanzar a la cama.
[...]
– ¡Camina más rápido! ¡llevamos diez minutos de retraso! – regañó por enésima vez la pelirroja.
– YA VOYYYYYY – respondió con toda la pereza del mundo.
ESTÁS LEYENDO
She wasn't my soulmate - {Lauren Jauregui y tú}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE SOULMATES - Es inexplicable lo doloroso que es ver a esa persona, por la cual apostarías todo lo que tienes, romper su promesa. ¿Sabes lo que eso se siente?, no ¿verdad?. Para la próxima vez, mejor evita promesas que jamás vas a...