Narrador Omnisciente:
– ¡Oye! ¡darks durmiente!, ¡levántate ya! – llegó molestando Dinah.
– ¡Ay, déjame dormir un poco más! – alegó la ojiverde cubriéndose con las sábanas hasta la cabeza ya que Dinah había ido directo hacia las persianas para abrirlas.
– Oye yo pensé que sólo tenías la apariencia de vampiro, no que en realidad lo eras. ¿Saliste a volar por la ciudad anoche? – bromeó la polinesia.
– Ay ya cállate Beyoncé china y déjame dormir unos minutos más – gritó enojada mientras se acurrucaba aún más bajo las frazadas.
– Lo siento amiga mía, pero hoy no podré dejarte dormir más – dijo tirando todas las frazadas al suelo con cuidado de no tropezarse con alguna de las cosas que estaban tiradas en el suelo – porque en menos de dos horas tenemos entrevista y tú eres la única que no está lista
– Vayan ustedes entonces, yo las veré por la laptop
– No, no, no, hija de satán tú vas con nosotras porque eres parte del grupo también – sentenció la rubia mientras volvía a coger las sábanas para tratar de despegarlas de la ojiverde. Lauren gruñó tratando de aferrarse firmemente a lo último que le quedaba para poder seguir en la cama - ¡oh vamos Lau!. Sólo es una entrevista y puedes volver a la cama – insistió a su amiga.
– DJ ¿por qué no me haces un favor y dices que estoy enferma o que sólo me siento muy mal? – suplicó la chica en la cama.
– No Lauren, nosotras ya te hicimos un gran favor, ahora tú has el favor de levantarte – dijo ya cansada la más alta.
– Espera, ¿qué favor me hicieron? – preguntó intrigada saliendo de su escondite rápidamente.
– Eso lo sabrás luego – respondió con una sonrisa – ahora levántate de una buena vez
– No Dinah, yo quiero saber ahora – soltó decidida. Se sentó en la cama cruzándose de brazos y esperando que la rubia le diera respuesta – o no me levantaré – finalizó con una mirada amenazadora. Dinah no tuvo otra opción que contarle.
– Esta bien – dijo cediendo – hace unas horas estuvimos en videollamada con Simon para que nos ayudara con lo de nuestro telonero y...
– ¿Y?, ¿eso debería considerarlo un favor? – preguntó impaciente.
– Déjame terminar estúpida – alegó Dinah y Lauren rió.
– Ok, ok, continúa
– Bueno como estaba diciendo, estuvimos unos minutos en videollamada con Simon porque en ese momento estaba teniendo una reunión con la persona que queríamos de telonero, entonces Simon le hizo la propuesta pero ella quería saber quiénes la querían de telonera...
– Espera, ¿dijiste ella? ¿quién...
Dinah le cubrió la boca sin hacerle caso y siguió contando la historia.
– Entonces ahí estábamos nosotras y ella nos vió y se emocionó. Entonces tú sabes cómo somos y empezamos con nuestra ansiedad y comenzamos a insistir para que aceptara y... – estaba terminando de decir y Lauren le lamió la mano – iughhhh ¡LAUREN QUE ASCO!
– Eso te ganas por tapar mi hermosa boca – carcajeó mirando la cara de asco de su amiga – Dale ahora explícame en que parte me hicieron el favor porque aun no entiendo y dime quién es ella- exigió a la polinesia.
– Es _____ a la que le pedimos ser nuestra telonera – soltó de repente la rubia dejando a una ojiverde congelada – de nada cariño – dijo lanzándole un beso.
ESTÁS LEYENDO
She wasn't my soulmate - {Lauren Jauregui y tú}
FanfictionSEGUNDA TEMPORADA DE SOULMATES - Es inexplicable lo doloroso que es ver a esa persona, por la cual apostarías todo lo que tienes, romper su promesa. ¿Sabes lo que eso se siente?, no ¿verdad?. Para la próxima vez, mejor evita promesas que jamás vas a...