Capítulo 3

445 49 0
                                    

_____ POV:

[...]

When you're with him, do you call his name
Like you do when you're with me? Does it feel the same?
Would you leave if I was ready to settle down?
Or would you play it safe and stay?

Girl you know this, we got a love that is homeless

Why can't you hold me in the street?
Why can't I kiss you on the dance floor?
I wish that it could be like that
Why can't we be like that? Cause I'm yours

And nobody knows I'm in love with someone's baby
I don't wanna hide us away
Tell the world about the love we making
I'm living for that day, someday

Why can't I hold you in the street?
Why can't I kiss you on the dance floor?
I wish that we could be like that
Why can't we be like that? Cause I'm yours, I'm yours

Why can't you hold me in the street?
Why can't I kiss you on the dance floor?
I wish that it could be like that
Why can't it be like that? Cause I'm yours

Why can't I say that I'm in love?
I wanna shout it from the rooftops
I wish that it could be like that
Why can't we be like that? Cause I'm yours
Why can't we be like that?
Wish we could be like that...

Apenas terminé la canción y los aplausos por parte de Simon resonaron en todo el lugar. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al percibir sus aplausos y su sonrisa creciente en su rostro. ¿Realmente le había gustado mi canción?, ¿o estaba aún con tanto sueño que ahora estaba alucinando?. No, definitivamente esto no era parte de mi imaginación, todo aquello era completamente real, lo supe en el momento en el cual él se acercó y me abrazó. Mentiría si no dijera que sentí una pizca de temor, ya que aquel comportamiento era un tanto extraño viniendo de su parte, pero era un gesto agradable y reconfortante.

–¿Te...te gustó? – le pregunté insegura.

– Por supuesto que me gustó – respondió aún en el abrazo.

– ¿Por qué?

Y allí estaban mis estúpidas preguntas de nuevo.

– ¿Quieres saber por qué? – asentí – me gustó porque logré ver a la antigua _____ de nuevo. Porque estabas cantando algo que tiene un significado importante para ti. Porque la sentiste aquí – dijo apuntando el lugar donde debía estar su corazón – porque fue algo real.

–¿Cómo sabes que significa algo para mí?, digo, podría sólo ser una canción más surgida de un momento de inspiración o algo – ¡Dios!, es que ¿acaso nunca me podía quedar callada?.

– ______, llevo el tiempo suficiente en la industria como para saber diferenciar que es real y que es de plástico. Tengo mucha experiencia en esto y puedo notar cuando un artista quiere expresar algo. Pude verlo lo que sientes, en tus ojos, en tus facciones, en tus gestos, en la forma en que cantabas. Eso no lo hace cualquier artista, ni mucho menos con una canción comercial que le vale un comino. El sentimiento y pasión es lo que hace todo real y logra transmitir una historia. Pude sentir el dolor contigo ______ – se pausó un instante para volver al abrazo y yo le correspondí, aunque mi mente seguía buscándole algún sentido a sus acciones. Se acercó a mi oído y continuó – además, sé que es para ella – finalizó dejándome desconcertada en medio del lugar.

[...]

–¿Es que soy tan obvia? ¿o ya todo el mundo sabe qué pasó con nosotras? – le pregunté a mi mejor amiga, ella me miró y alzó los hombros.

She wasn't my soulmate - {Lauren Jauregui y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora