El encanto del pelinegro

162 14 0
                                    

Pov Killua

Después de mi muy agradable encuentro con Gon fuimos a su casa, no ha cambiado en nada y sigue teniendo ese aire tan familiar que tanto me gusta, claro una sensación extraña para mí, pues si hablamos de una buena familia la mía esta demasíado lejos de serlo, pero estoy acostumbrandome, el estar con Gon tanto tiempo te enseña muchas cosas.

Son las 6:00 PM, Gon y yo no hemos hecho más que hablar y contarnos anécdotas que este último año y medio vivimos, lastimosamente no puedo contarle todo, o tal vez si pero no es el momento indicado, recordarlo me causa náuseas.

Cuando llega la hora de dormir de alguna otra forma no puedo, tal vez la razón sea por culpa de cierto pelinegro que está acostado al lado mío, pues mi mente se esmera en recordar aquel sentimiento tan extraño que percibí cuando encontré a Gon, así que sin que me diera cuenta (o tal vez si) mis ojos fueron a parar al rostro del susodicho, quiero analizar un poco más de él, es inutil, año y medio a crecido mucho y no se los negare es un chico bastante atractivo, las  facciones de su cara son más pronunciadas dándole un aire sumamente varonil, su cabello... bueno igual de pintiagudo como siempre, me resulta inevitable ver su fornido cuerpo;hoy hace una noche bochornosa situación que deja al pelinegro fuera de sus sábanas, puedo observar que sus brazos han crecido y ha trabajado bastante en su abdomen fruto de duros entrenamientos básicos que estoy seguro nunca deja escapar, sus piernas son más fornidas sin duda a su edad tiene un cuerpo envidiable, joder  es tan ... Lindo , ¿ESPERA QUE? ¿en que estoy pensando? Okay no es mi culpa (o tal vez si), luego pasamos a su tono de piel que por cierto está más bronceado y eso es aún más favorable para el.
Más sin embargo su aspecto físico no es lo único atractivo en el, vamos su naturaleza noble y carismática es lo que hace a Gon una de las mejores personas que he conocido, siempre ayudando a quienes lo necesitan, aceptando la naturaleza de otras personas que tal vez no son tan buenas... Por ejemplo a mí, el ha sido una de las pocas personas, por no decir la única, que no le importó de donde venía y nunca intentó cambiarme a la fuerza sino, que me brindo todo de el, que es tan genuino y me hizo reflexionar el hecho de que tal vez no todos son una mierda y que yo no debía serlo, por eso y más estoy muy agradecido con este chico de piel morena, pero sin duda lo que más me gusta de él es su inocencia, su corazón es tan puro a pesar de todo lo que hemos vivido, eso es de admirar.
Sin previo aviso dejo escapar una pequeña lágrima de felicidad pero rápidamente la limpió... Pero no puedo evitar pegar una brinco cuando...
-¿Killua?-

Cuando el amor florece Donde viven las historias. Descúbrelo ahora