— ¿Somos felices? — la eriza tomó un bombón de la caja con forma de corazón, ubicada sobre la mesa de vidrio.
— Si — respondió el erizo oscuro, mirando a su pareja y como está disfrutaba el chocolatoso aperitivo.
Cuando terminó el bombón, volvió a hablar — ¿tendrías un hijo conmigo? — acomodo sus gafas, sin quitarle la vista al erizo, sentado en la otra esquina del sofá donde se encontraban.
— si... Pero cuando seamos grandes Amy.... ¿Que tal cuando cumplas 17? — utilizo la burla para manipular el tema.
Soltó una risa. Al ver que su novio respondió todo sin una pizca de incomodidad, decidió optar por cosas más provocativas. — ¿Que prefieres en una mujer, pechos o trasero? — arqueo una ceja, curiosa por lo que respondería.
— ya sabes que las dos me dan igual... Bajita, gafas, tímida, pervertida cuando entra en confianza... Ese es el tipo de chica que amo — le disparo una gran indirecta a su novia, tan grande que esta quedo atónita por unos segundos. Esbozo una pequeña sonrisa, complacida por las intenciones del chico.
— ¿te gustaría qué nos besemos con lengua? — preguntó, mordiendo su labio inferior.
— ¿Que clase de pregunta es esa Any? — Hizo una pausa mirando a su novia — Sabes que me encanta comerte la boquita esa que tienes....— sonrió burlon el oscuro.
— ¿Me quitarias la virginidad? — abrió sus piernas lentamente, estirandolas hacia el erizo, para luego flexionarlas mostrándole su entrepierna, cubierta sólo por unos shorts negros.
— Claro que si, Amelie,.... si tus padres no estarían en la esquina, puedo escuchar el motor de su hilux desde aquí — frusto los planes de su novia con burla, dedicándole una sonrisa de lado.
— Tonto, igual no te la entregaría así — cerró sus piernas de golpe y empezó a reír nerviosa. Amy no tenía realmente la intención de ceder su pureza, solamente quería hacer desear algo imposible, por el momento.
— podemos subir y darnos un par de besotes en tu cuarto para después irnos a dormir... ¿Que te parece? — propuso Shadow, para que la eriza no se quedará con las ganas de amor.
— Cla-claro, pero solo besos y nada de lengua — aclaro con timidez, demostrando su temor e inexperiencia.
Dedicado a nayelita_rose