Corto N° 4

252 25 0
                                    

— No reclames por celos y después me digas que confías, porque mostras lo contrario haciéndolo — espeto el oscuro, acostado, dándole la espalda a su novia.

La chica lo miraba vacía. No tenía ganas de decir nada que pudiera empeorar la situación así que optó por el silencio hasta haber pensando palabras que no molestaran al oscuro— Yo confío solo que marcó mi territorio — dijo suavemente acariciando la espalda de su pareja.

— confías pero marcas tu territorio —  repitió con tono irónico. — voy a hacer lo mismo, voy a confiar pero también voy a romperles el cuello a los chicos con los que hables — espeto severo aun sin mirarla.

La rosada sonrió sonrojada — me encantaría ver eso — Amaba los celos, amaba la obsesión. Todo eso, lo oscuro en las relaciones que podían llevarlas a la catástrofe, ella lo amaba y lo deseaba constantemente. Pero sabía cuando tenía que soltar unas palabras hermosas para su chico.

— Soy alto torpe con esto de las relaciones, pensé que entenderías que los celos son mi forma estúpida de mostrar mi interés por vos.... Yo te amo, enserio no quiero arruinar esto que tenemos... Perdóname si no se controlarme a veces — unas palabras sinceras como esas ablandan el corazón de cualquier enamorado.

Volteo lentamente y quedo cara a cara con ella. — Yo también te amo — respondió completamente sonrojado, mirando fijamente los ojos de su pareja.

No tardaron mucho en devorarse mutuamente con besos desesperados.

Dedicado a nayelita_rose

Happy coupleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora