📷«05»

2.5K 280 34
                                    

By. YoonGi:

Pero ¿es cierto lo que acabó de escuchar?... ¿aun no me olvidaba?... Dios! Si se me iba a salir del pecho el corazón... Quería correr a abrazarlo, besarlo y decirle que aún sigo ena.... Esperen ¿que demonios estoy diciendo?...

Tengo que ocultar mi alegría... Porque no puedo olvidarlo aish... Soy tan tonto...

—¿Ya no dices nada Min?... ¿Que paso? Te sorprendiste ¿no?.. — y mostró su sonrisa... Ahg.. Como odio su sonrisa.

— No, sólo no tengo que responder a comentarios que no me incumben... Y si no me olvidas no es mi problema...— trate de sonar frío.

— Entonces porque reaccionaste mal cuando me viste ayer y te fuiste haciendo un berrinche tal cual niño pequeño. — ahhh!! Sera muy listo el idiota este.

Vamos YoonGi, tu puedes pensar en una respuesta mas genial.

— No quiero hablar de eso, y tengo cosas que hacer como para estar perdiendo mi tiempo contigo. — bravo YoonGi, que genial tu respuesta.

— Esta bien. — contesto y se dispuso a salir de la oficina.

Yo me quede estático casi embobado mirando su forma de andar... Su espalda ancha, su cintura... Su trasero... ¿que miras YoonGi? Desde cuando eres un pervertido que le mira el culo a las personas...

— Cuidado te vayas a resbalar con tanta baba que botas por estar mirándome. — sonrió de lado.

— ¿De que diablos hablas?

— Me estabas mirando el trasero... ¿Que paso? ¿Te gusto?. — de que iba Jimin, piensa que por eso me quedare callado.

— Si, que se nota que lo tienes todo aguado y caído. — y me adelante a salir, tratando de aguantar la carcajada al ver su cara.

Su trasero aguado y caído... Que mentira, si estaba todo firme y... Ya YoonGi deja de pensar en el...

____________________________________

Photographer [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora