📷«11»

2.4K 252 20
                                    

By. YoonGi:

No sabia si emocionar me o explotar de cólera, por los repentinos celos de Jimin.

Un rato estaba bien conmigo, al rato me estaba evitando. Puede ser, que sea bipolar...

— Veo que no vas a hablar, me retiro. — me levante, y esta vez no me detuvo.

♦•♦•♦

Así pasaron ya dos semanas en Estados Unidos, desde aquel día no hubo más conversación entre nosotros. Ni tampoco teníamos la intención de iniciar una.

Entre los dos solo habíamos cruzado palabras un par de veces sólo por educación; "hola" tal vez...

No sabía si esto estaba bien o mal, pero era lo mejor para ambos.

Así nos evitamos varias posibles discusiones y puede que alguna escena de celos innecesaria, como la que yo podría estar armando le en este momento al ver como Jackson se le colgaba del cuello tan cariñosamente; ¿No que lo odiaba?... Entonces porque no lo apartaba, ahg, que me daba cosas verlos tan juntos y melosos.

— Hey! Dejen de comer pan delante de los pobres. — grito un efusivo Jin.

— No podemos evitarlo, ¿cierto cariño?. — hablo con voz chillona Jackson.

Si, cariño. — no era justamente la respuesta que yo esperaba escuchar.

"¡¡Hey que yo estoy presente!!" moría por gritarle a Jimin.

Sentí su mirada posada en mi. Esquive su mirada rápidamente, no quería que notara que estaba tan celoso que seria capaz de matar al primero que me dijera algo.

Debía tener una fuerza de voluntad enorme, para no lanzarme a llorar como un niño pequeño, al que le acaban de quitar algo.

Debería tragar me todo tipo de sentimiento y olvidarme de Jimin.

Y si estaba decidido... ¿Porque acabo de salir corriendo y llorando al ver como Jackson besaba a Jimin?.

Sin duda esto seria muy difícil.

Pero no imposible.



___________________________________

Photographer [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora