📷«12»

2.3K 225 11
                                    

By. Jimin:

Me deben estar odiando ¿no?... Con un sin fin de preguntas...

Amo a YoonGi con todo mi ser, la amo tanto, que por eso sigo con Jackson, irónico.. ¿cierto?...

La respuesta es simple, no quiero que le hagan daño a YoonGi, no quiero que por mi culpa le arruinen la carrera, no tengo derecho a que por mi culpa, tenga que regresar a Corea sin ningún futuro...

Ya dije antes, ¿que odio a Jackson?. ¿No?.. Pues ahora lo digo, el es quien me tiene atados de pies y manos, con solo la opción de seguir a su lado, si no el que pagara las consecuencias seria YoonGi.

Perdona me, YoonGi.

Observe como se iba llorando. Me pare a seguirlo. Jackson me sostuvo del brazo, mirándome fijamente, su mirada me decía "Si te vas, ya sabes lo que pasará". Y pensar de que creí que el era otra clase de persona.

— ¿A donde vas, amor?.— preguntó sonriente, sabia que no haría nada, no podía.

Abría y cerraba la boca. No sabía que decir. Mi única opción fue sentarme y murmurar "a ningún lado".  El sonrió, sabia que no iba a enfrentarlo.

Si tan solo no le hubiera informado de mis planes, en este momento podría estar con YoonGi, viviendo nuestro amor.

Flash Back:

Cite a Jackson en la cafetería de la empresa, quería acabar con mi "compromiso" rápido, había tomado la suficiente valentía para ir donde YoonGi y decirle toda la verdad.

Grande fue mi error y estupidez.

— Dime Jimin, cual fue la urgencia de verme, ya vas a estar conmigo de nuevo o aca...— le corte rápidamente.

— Vengo a acabar con todo esto, no me casaré contigo Jackson. Esto se acaba.— dije firme.

— ¿Cortas el compromiso por YoonGi?.— asenti. No quería seguir callando.— Que pena... Tu no harás eso, si lo haces arruinare la vida de el y toda su carrera, o mejor aún, lo mato.— escuchar eso salir de sus labios, me dio escalofríos, lo decía tan natural...

Me quede perplejo, sin movimiento, tan sólo pude asentir

End  Flash Back.

Lo acepte.... Pero de momento.   

___________________________________

Sorry!! 😅 dije que actualizaría seguido para acabar la historia rápido. Sin embargo me desaparecí como dos semanas.. La razón: me enferme 😭  fue horrrriiiibleeeee 😭😭 .

Aun no estoy del todo bien, pero ya regrese :v...

Gracias por seguir leyendo esto, y espero todo esto siga con éxito. Igual que YOONMIN.

Las ailoveo ❤❤

Yanaly <3 

Photographer [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora