By. YoonGi:
Pero que rayos acabo de escuchar... ¿Compromiso?...¿Oficializar?...¿Repetir la noche en que fueron uno sólo?...
Creo que no debí escuchar asuntos en los que no estoy involucrado... Total, no me importa...
¿A quien engaño?... Me importa y me duele demasiado.
Pero que puedo esperar, si estuvimos separados por tres años, era completamente obvio que ya debería tener formada su vida... ¿Pero porque con Jackson?... El no se lo merece; yo si...
¿Porque me duele?
¿Porque no me puedo dar media vuelta e irme?
¿Porque quiero llorar?
¿Tan patético soy?
Jimin ya no es nada mio, además, el lo prefirió así y yo no puedo hacer nada en contra de sus sentimientos...
— Cuanto tiempo, YoonGi. — voltee a ver al dueño de esa voz.
— Lo mismo digo, Jackson.— Sonreí, tratando de ocultar todo sentimiento que estaba a punto de salir.
— Es mejor que te vayas Jackson. — hablo Jimin, mientras desviaba su mirada hacia mi.
— Esta bien, pero te esperó en mi departamento hoy en la noche. — "tranquilo YoonGi" decía mi subconsciente.
— Sabes muy bien que no iré. Pierdes tu tiempo. — hablo entre dientes Jimin.
— Si no vas. Sabes muy bien que haré. — atacó Jackson.
— Ya te dije mi opinión. — finalizó Jimin.
Jackson salió hecho una furia.
Me sentía un estúpido presenciando una discusión de pareja. Estaba a punto de salir y la voz de Jimin me detuvo.
— Suga espera, debemos arreglar el tema de las fotos. Solo son dos meses en los cuales debemos trabajar juntos.— me detuve. Es cierto solo son dos meses de tortura, viéndolo con otra persona. Pero a la ves los mas hermosos ya que lo había vuelto a ver.
Me gire, Encontrándome con Jimin junto a mi. Retrocedí hasta chocar con la puerta. Y el no se apartaba de mi.Mi mente no paraba de repetir... "Besame idiota"...
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
Photographer [Yoonmin]
Romance-¡¿Tu?!-. Vocifero sorprendido. El contrario lo miraba sorprendido. -El destino -. Agrego Jin. Segunda temporada "Yoonmin" YoonGi x Jimin. Yanaly 05/09/17