-Azul,tenemos que ir a la escuela!Azuuuuul!
Y cada vez se escuchaba mas fuerte.
-AZUUUUUL!
Desperte asustada.
-¿Que pasa? -Dije con una voz de dormida y mal humorada.Rocio contesto:
-Boluda , tenemos que ir a la escuela, son las 7:00 am.Quedaban 30 minutos para entrar a la escuela, me levante como pude, asustada y entredormida agarre mi uniforme, una pollera verde, mis zapatos de "catolica virgen" y mi Chomba blanca. Me vesti lo mas rapido posible me cepille los dientes agarre mi mochila mi celular y salimos, no habiamos ni desayunado, mi panza empezaba a hacer ruido. Rocio no se apuraba y estabamos llegando tarde.
-AZUUUL! ROCIOOO! VAMOS!!- grito mi papa.
Y ahí fue cuando las dos salimos y nos metimos al auto.
Es hora de ir a la escuela.¡Por fin llegamos! Fuimos las dos caminando rapido a preseptoria y dar el presente, estabamos siendo las "Chicas buenas" o eso pensabamos. Entramos al salon y se escucha de fondo.
-¡¡TARDEEE!!
Era erik el tipico idiota y menos atractivo del salon, lo mire con furia baje la mirada y la volví a subir como si no lo hubiera escuchado.
Por suerte habían dos pupitres libres fuimos y nos sentamos.Me olvide de presentarme soy Azul Martinez tengo 17 años y vivo en San Isidro, no tengo muchas amigas, tampoco quiero tenerlas mis unicas 3 mejores amigas son:
Abril Jones , Katherine Marshall y Rocio Laurent no necesito a nadie mas solo a ellas, con ellas puedo contar hasta mis mas íntimos secretos, esa es una de las cosas que mas nos unen nuestros secretos.Hoy va a ser nuestra gran noche, un amigo de nosotras, hoy festeja su cumpleaños y nos invito.
Su casa va a estar repleta de los chicos mas lindos del colegio, ya que él es amigo de Elias el chico de 6to el mas "popular" del instituto conocido por su hermoso carisma y amado por esos ojos celestes. Rocio el año pasado estuvo con el, es una PERRA!!Mientras tanto en la casa de Azul:
Las chicas ya estan aca en casa les dije que vinieran porque si fuera por ellas se pondrian cualquier cosa, no tienen muy buen gusto sobre la ropa por ejemplo Abril tiene varias inseguridades sobre su cuerpo si no fuera por mi seria amiga de Stacy, Rocio es 20% panza 60% caspa y 20% higiénica y Katherine es bastante parecida a mi y chocamos mucho a la hora de arreglarnos y maquillarnos.
Pero ellas saben que la lider del grupo soy yo, y que trato de ayudarlas lo mas que pueda para que no sean una linyera como el grupito de Stacy.Ya tengo que ponerme, esta vez elegí una pollera tubo blanca con algunos detalles sobresalientes en color blanco, un top negro con un escote bastante pronunciado y en la espalda es semi descubierta, mis zapatos de Ricki Sarkany de color rosa pastel que me regalo mi papa la semana pasada y hoy la noche esta linda para estrenarlos.
Nos damos los ultimos retoques y salimos, el Sr.Marshall (papá de Katherine) nos pasa a buscar con su auto, es un amor el hombre siempre nos deja poner a todo volumen la playslist que tenemos en Spotify llamada "Sexual Daddy"
Es hora de ir a la fiesta...
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón de Zorras
Teen FictionAzul Martinez , Abril Jones, Katherine Marshall y Rocio Laurent son 4 chicas en busca de paz armonia y felicidad... ¿WHAAAT? Es broma, Estas perras! Son 4 mejores amigas que van por todo, no quieras meterte con ninguna de ellas saben como hacer que...