Una vez arriba del auto del papa de Katherine nos saludo como de costumbre y en eso nos preguntó:
-¿Entonces vamos a la casa de Federico? - nos mira inseguro a las cuatro.
- Si... - Respondemos al mismo tiempo.
El Sr.Marshall encendió su auto y partimos. Suena mi teléfono, desbloquee la pantalla, y era un mensaje de Rocio hablando por el grupo que tenemos las chicas en Wsp.Rocio: Chicas!!!
Katherine : ¿Quee?
Rocio: ¿Como le decimos a tu viejo?
Abril: ¿Decirle que rocio?
Rocio: ¿Chicas son joda? Tenemos que comprar los cigarrillos.
Katherine: Ahhh... ¿ y como hacemos?
Rocio: eso estoy preguntando...
A lo que yo impacientemente respondo:
Azul: Le decimos que bajamos a una cuadra antes y listo. - pongo los ojos en blanco y bloqueo el teléfono.
Cuando termino de bloquear mí teléfono la pantalla se enciende y un número privado me estaba llamando.- Hola ¿azul? Una voz igual a la de Fede responde.
- Si, soy yo ¿Que paso? - Respondo seriamente.
- Al final la fiesta se hace... ¿Viste la estación de servicio que esta en la esquina del supermercado viejo? Bueno de ahí una cuadra, igual te vas a dar cuenta en que casa es por que somos los únicos que estamos de fiesta.
- Ah bueno dale nos vemos en un rato - respondo.
- Quien era? Pregunta el Sr.Marshall.
- Era Fede, al final nos encontramos en la estación de servicio que esta en la esquina del supermercado viejo - respondo.
- Ahh... ¿Entonces las alcanzo hasta ahi?
- Si Sr.Marshall - Responde cariñosamente Abril.Parece que somos las primeras... le digo a las chicas antes de bajar del auto.
- ¿A que hora llegan todos? - Pregunta el Sr.Marshall.
- Ahora en 15 minutos - Respondo.
El saca su reloj y dice:
- Son las doce y quince.
-Papá y treinta tenes la cena con los directivos - interrumpe Katherine.
-Tenes razón hija, entremos a la estación de servicio a tomar un café yo invito.
El papa de Kat pago la cuenta de los cuatro cafés y se despide, cuando vemos que se sube al auto y se vaaprovechamos a comprar cigarrillos.
- ¿Y azul a que hora van a venir los chicos? Pregunta Katherine.
- ¿Que chicos? Lo dije para que tu papá nos dejara en paz y se valla.
Todas sabemos lo interrogatorio que puede llegar a ser tu viejo - Respondo.
-¿Y entonces como hacemos? ¿Es lejos de aca? Pregunta Rocío.
- ¿Vez el supermercado viejo? Bueno de ahí a una cuadra.
Salimos de ese repugnante lugar camino a la fiesta...
- ¿Estas segura Azul? - Pregunta Abril con temor.
- ¿No escuchan la musica de fondo o son sordas? - Largo una carcajada y nos empezamos a reir todas.
- Se acuerdan cuando Azul se chapo a....
- Chicas de eso no se habla - Interrumpo antes de que diga ese estúpido nombre del cual no quiero hablar.¡¡Por fin llegamos!!! La casa por fuera es hermosa unos cables de luces led rodeaban el techo de la casa, la musica tapaba mis oidos y no me dejaba escuchar lo que las chicas decían. Nos acercamos a la puerta y en el segundo intento cuando logro abrir la puerta la musica misteriosamente se detuvo y no habia NADIE, un parpadeo de luces rojas encandilan mis ojos, cuando por fin las cuatro logramos ver bien las paredes de la habitación estaban repletas de fotos nuestras, si ,como leyeron ¡FOTOS NUESTRAS! Sentía que mi estómago estaba en el suelo y mi corazón en mi garganta a punto de estallar, ver mi foto durmiendo en esa pared acelero mi frecuencia cardíaca y sin darme cuenta mis manos estaban sudando.
No podíamos creer de lo que estábamos viendo ¿Que clase de psicópata se toma su tiempo de fotografiarnos,y cuando creímos que eso era todo, sono mi teléfono era una llamada, antendi y me paralice, se escuchaba una risa detrás del teléfono y cuando logro calmar su risa me dijo:
- '' Shh this is between us bitches''
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón de Zorras
Novela JuvenilAzul Martinez , Abril Jones, Katherine Marshall y Rocio Laurent son 4 chicas en busca de paz armonia y felicidad... ¿WHAAAT? Es broma, Estas perras! Son 4 mejores amigas que van por todo, no quieras meterte con ninguna de ellas saben como hacer que...